Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como conectar la esi u46 a la mesa de mezclas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Por favor alguien que me pueda ayudar para conectar el pc ( tarjeta de sonido esi u46dj) a la mesa de mezclas.
Hasta ahora tenia dos tarjetas de sonido cutres ( la audigy y una integrada en la placa base), y de cada una de ellas tenia una salida "normal" que conectaba a la
entrada de un canal de la mesa.( la audigy con un canal 2 de la mesa, y la otra con el canal 3 de la mesa). Creo que he estado trabajando con sonido mono y no
en estereo pero no estoy seguro...

Ahora me he comprado la esi u46dj:
- Tengo 6 salidas y 4 entradas. Son estereo o mono ? es decir tengo que conectar Out 1 y Out 2 ( interpreto que son la salida izquierda y derecha de un canal con un
canal de la mesa ?

- O conecto directamente el out 1 con el canal de la mesa de mezclas porque ya sale en estereo ?

- Si las salidas y entradas son mono, para tener una calidad digna en realidad tendre 2 salidas estero ( OUT 1 y OUT 2, OUT 3 y OUT 4), una salida mezclada
( mixed) ( OUT 5 y OUT 6) y dos entradas (INPUT 1 Y INPUT 2, INPUT 3 Y INPUT 4)

Algun esquema o imagen estaria bien gracias.

Gracias por la colaboracion
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 5:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Esas imagenes son a las que tienen acceso los usuarios que ya han comprado el programa... pero no hay gran ciencia, cada salida es MONO y se hacen las conexiones de acuerdo lo has descrito out1 y 2 = Deck izquierdo out 3y4 igual a deck derecho... los inputs son para los TCVs o TCCDs en caso de usarlos, en tu caso no es necesario.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 8:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)