Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: para el virtual dj multi deck

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

gasalexPRO InfinityMember since 2006
se puede hacer el virtual dj 3 o mas platos o solo es de 2 y nomas si alguien sabe y puede ayedar gracias
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 10:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Se pueden poner en parejas tantos como quieras y tantos como tu PC soporte... puedes usar 2 o 4 o 6 o 8 o mas platos si te place, no hay problema por virtualdj

Saludos
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 4:47 pm
acw_dj wrote :
Se pueden poner en parejas tantos como quieras y tantos como tu PC soporte... puedes usar 2 o 4 o 6 o 8 o mas platos si te place, no hay problema por virtualdj




Hola , ACW_DJ, me podrías explicar como hacerlo, o si hay algún blog en donde lo explique, muchas gracias.

PD:El blog, por favor que sea en castellano


un saludo.
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 10:36 pm
Ok , muchas gracias, acw_dj, no me imaginaba que eso se pudiere hacer........y ademas de una forma tan sencilla.

un saludo
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 9:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hay muchas cosas que se van descubriendo de este programa, realmente VirtualDJ es muy versátil y te deja hacer muchas cosas.

Saludos!
 

Posted Thu 25 Oct 07 @ 4:21 pm
gasalexPRO InfinityMember since 2006
soy yo otra vez no se si entendi bien. se abre el dj virtual lo configuras con la tarjeta de sonido y luego lo vuelves a abrir y este es el # 2 y lo configuras con otra tarjeta de sonido y asi sucesivamente si quieres mas canales. ok pero si se usa el interface como se hace porque el interface nomas tiene dos canales se ocupa comprar otro interface? gracias por la respuesta.
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 4:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gasalex,

¿que es lo que quieres? Si deseas tener varios platos en pantalla, se puede solo abres el virtualdj varias veces y YA! no requieres nada mas ok?.

Lo que explique como más tarjetas de sonido son para quien usa tornamesas y Timecoded Vinyls. Para usar el VirtualDJ con más de 2 platos solo abres el virtualdj otra vez y te pone otros dos platos, no requieres configurar nada mas.

Saludos
 

Posted Sat 27 Oct 07 @ 7:13 am


(Old topics and forums are automatically closed)