Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola alguien sabe como se llama ???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola atodos, miren mi pregunta no tiene nada que ver con el softwaer ni na da por el estilo, simplemente quiero aprovechar esete foro sin molestar a nadiey sie s asi disculpen la molestia... lo que pasa es que uds concoen el tema ''never can say good bye'' de gloria gaynor, hace años tal vez 7 u 8 un tipò saco un cover en español de se tema, y la ando consiguiendo pero no se como se llama el chavo que la canta, y si efectivamente el tema se llama nunca puedo decir adios, o no se decir adios, o n o puedo decir adios en fin si alguno de uds la tiene o sabe el nombre del cantante les agradeceria mucho la info... gracias.
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 9:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
mmm, si mal no recuerdo es ... dejame ver...

Communards - Nerver Can Say Goodbye (1987)

Saludos!

 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 4:38 pm
hola andres, me da mucho gusto saludarte y ver que ,me hayas contestado, te lo agradezco mucho pero me refiero ala version en español pues ellos la cantan en ingles... de todos modos un gusto saludarte y dentro de poco viajare al df a visitaret pues me parece que tu eres el puente para adquirir lel software y los vinilos, solo que estoy acompletando la lana, tu sabes como esta la situacion ahorita pero bueno, por ahi nos vemos grax
saludos de tony tendo.
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 12:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)