Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version 5

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BOX06PRO InfinityMember since 2006
hola companeros virtualdj miren la sigiente pregunta es que donde aparecen los albunes los tag o covers nose como se llamen no se ven bien se ven borrosos no entiendo por que algien save por que alomejor tengo que acerle algo bueno si algien sabe esa duda me gustaria que me dijeran para asi acerlo funcionar al maximo oks thanks ,grasias todos un saludo .
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 5:11 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola vegamix yo creo que se ven borrosos por el tamaño de la foto que esta muy reducida pero a ver si algien sabe mejor de esto
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 6:42 pm
vegamix wrote :
hola companeros virtualdj miren la sigiente pregunta es que donde aparecen los albunes los tag o covers nose como se llamen no se ven bien se ven borrosos no entiendo por que algien save por que alomejor tengo que acerle algo bueno si algien sabe esa duda me gustaria que me dijeran para asi acerlo funcionar al maximo oks thanks ,grasias todos un saludo .

Hola si quieres una mejor resolucion o la portada ortiginal de el disco de la cancion que estas tocando solo actualizala para esto necesitas estar conectado a internet, selecciona la cancion y dale con el clip derecho del mouse y dale en donde dice info ahi aparecera una ventana nueva y dale donde dice cover, y te apareceran tres opciones una creo que es gogle, y otras dos que no recuerdo ahora, ahi escojes la resolucion y la portada que deses...un saludo


Dj Quintana
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 6:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho si además tienes el nombre del Album donde viene esa canción, por internet es más fácil que VDJ encuentre la portada exacta, usualmente la encentra más fácil por Rhapsody o google, aunque en Amazon y Raphsody son los que te dan las portadas con una mejor resolución.

Saludos!
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 3:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)