Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: lightjockey

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, me pregunto si ustedes utilizan el programa lightjockey (programa para controlar robots dmx de Martin)para manejar luces y si es posible coordinar el programa con el virtual y ya de paso si conocen alguna versión del programa en castellano, pues se que hay uno pero no lo consigo
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 1:18 am
Hola, jeje, no se si te fijarias, pero en VirtualDJ ,en control remoto tienes para controlar los robots DMX por si mismo. :)

Saludos!
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 2:30 am
Gracias Alberto, por cierto somos tocayos, gracias, jugare con ello de todas formas mi mochila de luces es la de martin, sabes si funcionas con este programa? de todas formas ya pondré mas post con las dudas que me surjan pero la verdad acabo de alucinar con el virtual.
Un saludo
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 2:46 am
AlbertoCastillo wrote :
Hola, jeje, no se si te fijarias, pero en VirtualDJ ,en control remoto tienes para controlar los robots DMX por si mismo. :)

Saludos!


Pero me imagino Alberto que requieres de una interfase dmx por usb para poder controlar las luces, o si no es asi como las controlas ?? esa funcion la tiene Virtual dj pero nunca se hablo mucho de ella, a ver si nos explican un poco los amigos que la conocen,

Saludos
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 4:19 am
Es que el nombre Alberto es un nombre con clase, jejeje :D
Yo realmente no se como funciona el DMX en VirtualDJ, pero no creo que difiera mucho del programa LightJockey, supongo que será instalar por USB el DMX y luego crear programas con el, o algo asi.. La verdad, ni idea

DJ RichardDiscplay, bueno, si, imagino que se conectarla por USB, de echo me suena haberlo leido en algun sitio hace ya tiempo. Pero bueno, imagino que discmovilbilbao ya lo tiene conectado por USB, tan solo necesita un programa para usarlo, imagino que VirtualDJ podrá hacerlo perfectamente.

Saludos!
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 4:42 am
yo tengo conectado mi linea de DMX con lo que llamamos una mochila de luces, es lo que comunica el ordenador con los "robots" luego al lightjockey le indicas los modelo de aparatos que tienes y te aparecen con todas sus opciones, gobo, color, dirección, intensidad, etc, pero bueno intentaré jugar con este soft a ver si consigo algo, ya os comentaré
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 5:03 am
Ok discomovilbilbao, pero si te fijas el Lightjockey viene con un interfase usb a dmx, lo que tienes que probar es si ese interfase es compatible con virtual dj o si tendrias que comprar otro, por eso digo que sin la interfase dmx no sirve el controlador de virtual dj, aunque yo utilizo un Martn freakie de cotrolador para mi iluminacion Martin, creo que es mejor ya que podria guindarse la maquina en plena fiesta.

Saludos
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 12:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)