Hola me llamo ismael y soy de cadiz
Me comprao una bcd 3000 y creyendo k seria compatible con virtual dj me llevao totalmente una desilucion, tengo una mk2 de hercules y me comentaron k existia la bcd 3000 ke era mejor ke la hercules.
He visto todo lo ke ai montao con el virtual dj y el bcd 3000 y la verda, es un coñazo tener k liar tanto para poder compatibilizar el programa con el bcd 3000 y aun asi no va perfecto.
mi pregunta es si saldra mas adelante a la venta una version de virtual dj nueva y actualizada para controlar la bcd 3000 sin liar tanto???
porque si es asi prefiero esperar a no liar tanto para ke al final no kede como con la mk2
gracias a todos un saludo kiudeejay
Me comprao una bcd 3000 y creyendo k seria compatible con virtual dj me llevao totalmente una desilucion, tengo una mk2 de hercules y me comentaron k existia la bcd 3000 ke era mejor ke la hercules.
He visto todo lo ke ai montao con el virtual dj y el bcd 3000 y la verda, es un coñazo tener k liar tanto para poder compatibilizar el programa con el bcd 3000 y aun asi no va perfecto.
mi pregunta es si saldra mas adelante a la venta una version de virtual dj nueva y actualizada para controlar la bcd 3000 sin liar tanto???
porque si es asi prefiero esperar a no liar tanto para ke al final no kede como con la mk2
gracias a todos un saludo kiudeejay
Posted Sat 20 Oct 07 @ 12:10 am
Si, lo mismo paso con la BCD2000 en su dia y se solucionó todo. Tarde o temprano saldrá una actualizacion que permitirá una configuracion sencilla y correcta, de echo, no se si la última revision ya lo permite.
Cuestión de tiempo.
Saludos.
Cuestión de tiempo.
Saludos.
Posted Sat 20 Oct 07 @ 2:44 am
Hola, de hecho se esta cocinando para la nueva actualizacion de vdj el soporte nativo del bcd3000 solo se les pide pasciencia..saludos
dj Quintana
dj Quintana
Posted Sat 20 Oct 07 @ 6:02 am
Muchas gracias a ambos por la esperanza y espero sea pronto esa actualizacion ;P
Un saludo : kiu deejay
Posted Mon 22 Oct 07 @ 11:41 pm
kiu deejay wrote :
Muchas gracias a ambos por la esperanza y espero sea pronto esa actualizacion ;P
De hecho la actualizacion ya esta disponible para usuarios registrados (que han comprado el software) y ya pueden ver el icono de que la bcd3000 esta disponible ya ademas ya esta terminado un bcd3000 maper que trabajara igual al bcd2000 mapper es decir con todas las funciones incluyendo los leds funcinando, pero no el microfono...
Saludos
Dj Quintana
Posted Tue 23 Oct 07 @ 6:04 am
Estaba probando la nueva version de VDJ con la BCD 3000, trabaja muy bien pero no funciona la preescucha ni el mic, y otro problema que me encontre no se pueden ver los videos solo se escucha la musica
saludos
saludos
Posted Tue 23 Oct 07 @ 6:27 am
kiu deejay wrote :
Hola me llamo ismael y soy de cadiz
gracias a todos un saludo
gracias a todos un saludo
Ya es compatible versión disponible para usuarios con licencia profesional.
Un saludo ;)
Posted Tue 23 Oct 07 @ 1:41 pm
muy buenas amigos virtuales tengo una duda tengo la bcd 3000 ademas de la hercules y la pregunta es que yo me descage la version 5 demo y la preescucha no funcinona de la bcd 3000 quisiera saber si con la version 5 rev 5 funcionara correctamente tanto la pre escucha como el no quedarse bloqueado el programa cuando motorizo con la bcd 3000 de todas formas lo mas importante para mi es la preescucha ya que puedo motorizar con otra tar. de sonido marca m-audio con varias salidas y entradas ..realizo esta pregunta por que en los foros veo que aun no esta muy logrado el programa para este dispositivo,,,,,espero se solucione pronto ya que en directo es genial
Posted Mon 12 Nov 07 @ 1:35 pm
amigo ramongsm,
En ninguna de las versiones demo de VDJ se ha permitido la preescucha dado que como lo indica es una version demo, yo te aseguro que con la version 5 rev 5 vas a tener la preescuchas y todos los problemas solucionados.
saludos y sigamos adelante
En ninguna de las versiones demo de VDJ se ha permitido la preescucha dado que como lo indica es una version demo, yo te aseguro que con la version 5 rev 5 vas a tener la preescuchas y todos los problemas solucionados.
saludos y sigamos adelante
Posted Mon 12 Nov 07 @ 4:48 pm
Con el mapper que menciona DJ Quintana la bcd3000 trabaja mucho más estable.
Posted Mon 12 Nov 07 @ 9:35 pm
bueno pues he comprado hoy virtual 5. rev 5 y la preescucha nada de nada sale por los cascos sin ecualizar lo cual es una p.... ya que no puedes ecualizar antes de lanzar la pista y ya me diras ,lo siento pero estoy un poco enfadado ya que es un dinero lo que cuenta ademas he descargado driver y mappeos he probado con tdas las configuraciones posibles tengo 3 tar. de sonido y nada de nada ni con la bcd3000 ni con la m-audio ni con la creative y se me aseguro que funcionaria ademas imaginate hoy pincho y yo encantado de la vida pensando que estrenaria mi super bcd3000 y mi virtual profesional y nada de nada ahora que cual es la solucion , bueno espero que esto se solucione pronto saludos
Posted Fri 23 Nov 07 @ 7:03 pm
Si usas los audifonos en la bcd si puedes ecualizar antes de que salga al aire, tienes que modificar el registro, saludos.
Posted Fri 23 Nov 07 @ 8:57 pm
Saludo para aportal algo soy de Purto Rico he probado la mapper de la bcd 3000 q menciono quintana para mi uso es perfecta. la utilzo con la bcd 2000, ademas tengo una trigger finger de M_audio para controlar los samplers y otras cositas modificada a mi manera, la BCD la uso con el mapper y la trigger con un maper hecho y puesto como midi, lo de los videos, que se escucha la musica y no se ve el video yo lo he solucionado poniendo el codec manual
ejemplo si tengo videos MKV que si funcionan en VDJ 5, pongo en codec MKV y en el encoder pongo media player video encoder o algo asi no me acuerdo poerfectamente pero me funciono muy bn tan pronto lo revise en mi pc lo informo gracias. ahh si y la preescucha funciona muy bn con el mapper
ejemplo si tengo videos MKV que si funcionan en VDJ 5, pongo en codec MKV y en el encoder pongo media player video encoder o algo asi no me acuerdo poerfectamente pero me funciono muy bn tan pronto lo revise en mi pc lo informo gracias. ahh si y la preescucha funciona muy bn con el mapper
Posted Fri 23 Nov 07 @ 9:18 pm
HOLA QUE TAL SOY SU SERVIDOR CISCO DJ DE PINOTEPA NACIONAL OAX. ES PRIMER VEZ QUE ESTOY EN ESTE FORO Y ME ALEGRA INTERCAMBIAR IDEAS CON LOS GRANDES DE LA ONDA DISC JOCKER MI PROBLEMA AHORITA ES QUE ADQUIRI UNA BCD 3000 BEHRINGER Y NO LA PUEDO HACER FUNCIONAR YA INSTALE VARIAS VECES EL PROGRAMA DE TRAKTOR Y NADA NI SIQUIERA PRENDEN LOS LEDS DE LA BCD Y AL IGUAL LA HE CONFIGURADO EN PREFERENCIAS Y NADA MAS NO INTERACTUA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE OTORGAR AYUDA SI NECESITO UNA TARJETA DE SONIDO ESPECIAL APARTE DE LA QUE TRAE LA PC Y SI ES NECESARIO LA ACTIVACION POR INTERNET PARA QUE FUNCIONE OK POR FAVOR DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS A TODOS USTEDES GRANDES DE LA MUSICA.
Posted Tue 05 Feb 08 @ 8:55 am
pinotepa wrote :
HOLA QUE TAL SOY SU SERVIDOR CISCO DJ DE PINOTEPA NACIONAL OAX. ES PRIMER VEZ QUE ESTOY EN ESTE FORO Y ME ALEGRA INTERCAMBIAR IDEAS CON LOS GRANDES DE LA ONDA DISC JOCKER MI PROBLEMA AHORITA ES QUE ADQUIRI UNA BCD 3000 BEHRINGER Y NO LA PUEDO HACER FUNCIONAR YA INSTALE VARIAS VECES EL PROGRAMA DE TRAKTOR Y NADA NI SIQUIERA PRENDEN LOS LEDS DE LA BCD Y AL IGUAL LA HE CONFIGURADO EN PREFERENCIAS Y NADA MAS NO INTERACTUA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE OTORGAR AYUDA SI NECESITO UNA TARJETA DE SONIDO ESPECIAL APARTE DE LA QUE TRAE LA PC Y SI ES NECESARIO LA ACTIVACION POR INTERNET PARA QUE FUNCIONE OK POR FAVOR DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS A TODOS USTEDES GRANDES DE LA MUSICA.
Hola brother, un saludo, por fin un paisano, jejeje aun que yo soy de la cuna de los djs en mexico, mi lindo Acapulquito, Guerrero, bueno cmo paisado dejame darte unas recomedaciones primero que nada debes de bajar la vercion de prueba de esta pagina, con eso el bcd3000 debe de trabajar en forma nativa, ahora si te convence el soft, (que lo hara ya que es el mejor soft para dj en la actualidad) entonces te conviene comprar el vdj original y en esta web unicamente, con ellos te garantizo que estaras satisfecho ocn los resultados, ya que nosotros te ayudaremos a que ese aparatejo te funcione al 100% te lo garantizo, ya que hemos ayudado a mas de cien a configurar su equipo..
un saludo desde estas frias tierras..Chicago Illinois...
dj quintana
Posted Tue 05 Feb 08 @ 1:26 pm
Hola a todos. Tengo la Bcd 3000 y la uso con el mapper de dj quintana y para mi gusto esta bastante bien. Solo tengo una pega y ese es el motivo de mi consulta, para ver si me lo podeis solucionar...
Cuando uso los auriculares no puedo ecualizar la preescucha para ver como quedaria la mezcla. Decirme si hay alguna solucion a este problema por favor.
Un saludo y gracias.
Cuando uso los auriculares no puedo ecualizar la preescucha para ver como quedaria la mezcla. Decirme si hay alguna solucion a este problema por favor.
Un saludo y gracias.
Posted Mon 18 Feb 08 @ 5:23 am
sonic43 wrote :
Hola a todos. Tengo la Bcd 3000 y la uso con el mapper de dj quintana y para mi gusto esta bastante bien. Solo tengo una pega y ese es el motivo de mi consulta, para ver si me lo podeis solucionar...
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Hola, si lo hay es usando el registry tools, pero creo que esta disponible solo para usuarios registrados.......esa es una de las ventajas de tenerr la licencia full de vdj...saludos
Dj. Quintana
Posted Mon 18 Feb 08 @ 6:27 pm
hola no puedo trabajar el dj virtual 5.0 con mi bcd3000 se traba tengo windos vista que hago ayudenme soy de ayotoxco gro.,pue mexico
ya baje el parche para vista trabaja pero se traba me urge tengo un sonido movil y tengo chamba compre el bcd por no comprar una tarjeta de sonido externa para mi laap
ya baje el parche para vista trabaja pero se traba me urge tengo un sonido movil y tengo chamba compre el bcd por no comprar una tarjeta de sonido externa para mi laap
Posted Tue 17 Feb 09 @ 10:44 pm
Saludos a todos.
Intento solucionarle un problemilla a mi cuñado:
Se ha comprado una BCD300.La usa con un portatil que nuevo pero es estereo 2.1 no tiene tarjeta de sonido multicanal 5.1.Usa el Traktor 3 LE.
El problema es la preescucha por los auriculares.Al gestionar las pistas de audio en la configuracion del tarktor no hay mas canales para asignar a los phones.
El caso es que no se puede preescuchar otra pista distinta por los auriculares que lo mismo que sale por los altavoces.
¿Es por la tarjeta de sonido del portatil?¿Que tiene que ser multicanal 5.1 aunque el sonido vaya del portatil a la mesa por USB?
En ese caso vaya chasco porque el portatil es recien comprado.
Si tuviera que comprarse una tarjeta de sonido externa para el portatil ¿serviria una por USB (que salen por unos 30 euros) o tendria que ser PCMCIA (que sale unos 100 euros)?
Gracias y un saludo
Intento solucionarle un problemilla a mi cuñado:
Se ha comprado una BCD300.La usa con un portatil que nuevo pero es estereo 2.1 no tiene tarjeta de sonido multicanal 5.1.Usa el Traktor 3 LE.
El problema es la preescucha por los auriculares.Al gestionar las pistas de audio en la configuracion del tarktor no hay mas canales para asignar a los phones.
El caso es que no se puede preescuchar otra pista distinta por los auriculares que lo mismo que sale por los altavoces.
¿Es por la tarjeta de sonido del portatil?¿Que tiene que ser multicanal 5.1 aunque el sonido vaya del portatil a la mesa por USB?
En ese caso vaya chasco porque el portatil es recien comprado.
Si tuviera que comprarse una tarjeta de sonido externa para el portatil ¿serviria una por USB (que salen por unos 30 euros) o tendria que ser PCMCIA (que sale unos 100 euros)?
Gracias y un saludo
Posted Fri 20 Mar 09 @ 3:08 am
con la bcd3000 puedes tener salidas para preescucha y para amplificacion, la cosa es la configuracion y una version registrada de vdj
Posted Fri 20 Mar 09 @ 1:45 pm