Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cdj doble

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola, os explico mi duda y espero que me ayudéis, tengo la idea de comprar unos cdj para utilizarlos con el virtual dj, pero como la economia es la base de la existencia, pues me hacen temblar las ideas, es decir he calculado un minimo de 600 euros si quiero comprar algo que esté bien en cdj individuales, pero los que son dobles salen muchos mas baratos con lo cual me resultan mas rentables, pero se pueden utilizar con el virtual dj pro como si fueran individuales o tendre problemas. cual me recomendais vossotros?
 

Posted Fri 19 Oct 07 @ 11:36 pm
Hola, si, te funcionarán sin problema puesto que el sistema es el mismo, los dos RCA de cada "CD" conectado a tu tarjeta de sonido de la misma forma que lo harías con otros. De todos modos, para mi gusto, los reproductores de CD doble son mas incomodos, basicamente porque suelen tener el control y suele ir enracado, y no siempre tiene una posicion agradable. Pero bueno, veo que son para tu uso personal asi que elige bien lo que quieres. Tambien la otra cosa que no m convence de ellos es que tiene menos características y opciones que los que son solo 1 (al menos los que he visto, ya que no he podido ver demasiados). Pero por lo demas, si te refieres a conectividad y uso de los TCCD dudo que tengas algun problema, ya que el sistema de conexión es el mismo. Tan solo elige el que realmente te interesa :)

Saludos.
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 2:42 am
nanocPRO InfinityMember since 2006
Muchas gracias Alberto, lo de comprar uno doble es por economia, pero realmente estoy mirando algun gemini o numark que me gusta bastante y no se decidirme, seguramente haré la compra de uno y cuando pueda el otro o el pack de numark fusion 494 axis 4, creo que está bastante bien
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 8:19 pm
A mi me gusta Numark, uno que me gusta especialmente es el Axis 4 o el 9, el 9 es mas caro, ambos son individuales, tienes que comprar la pareja, sin embargo, no estan nada mal y son comodos.

Saludos :)
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 9:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)