Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Manual para conectar VDJ a los platos y la mesa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola ya estoy casi preparado para empezar a montar todo el equipo platos mesa y vdj (aunq primero quiero probarlo con la demo para convencerme)
Llevo dias buscando un manual que explique todos los pasos que tengo que seguir para que todo vaya ok y no hay manera de encontrar nada
Alguien sabe algun sitio donde encontrarlo ???
si no es asi pido a alguien con experiencia en este tema que explique un poco este tema ya que creo que a muchos incluido yo nos vendria muy bien para el primer montaje
 

Posted Fri 19 Oct 07 @ 10:35 pm
Que pasa que nadie sabe del tema ?
enga gente un poco de ayuda pa este novato en vdj por favor !!
Gracias y un saludo
 

Posted Sun 21 Oct 07 @ 1:23 pm
Hola, para poder conectar los platos lo mas esencial que necesitas es una tarjeta de sonido que admita el modo de sonido asio....por ejemplo la maya 44. por supuesto la licencia pro de virtual dj.


un saludo
 

Posted Sun 21 Oct 07 @ 1:36 pm
si si todo eso ya lo tengo claro estoy esperando quemelleguen unas cosas que me faltan me refiero a la configuracion del programa.
Ya se que necesito la licencia pero con el demo lo podre probar ?? No queria gastar el dinero asta estar convencido del todo haber si alqguien me explica como lo tengo que hacer
Gracias
 

Posted Sun 21 Oct 07 @ 11:41 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola Traker137.

Lo primero de todo es que nos digas al menos que vas a conectar.
Somos djs, no adivinos, je je.

Lo segundo, debes tener unos conocimientos minimos de conexiones de audio.

Y lo tercero, si tienes conocimientos y ya tienes la version demo, no debes tener muchos problemas para conectarlo todo.

De todas formas cuentanos los dispositivos con los que cuentas: configuración del pc, tarjeta de sonido, controladora, etc.
 

Posted Mon 22 Oct 07 @ 1:27 am
Hola y gracias por contestar
Alguna cosa se de conexiones de audio y eso creo tenerlo bastante claro
El equipo
Una maya 44 a un pc
y a la maya 44 dos platos y una mesa de mezclas
Con los time code que estoy esperando que me lleguen
Bueno esto es lo que voy a conectarle pero se que necesido un driver aiso o algo asi que tengo que configurar las salidas y las entradas o algo asi en eso es lo que me surge alguna duda tambien en como configurar el vdj cuando este todo conectado
Haber si me explicais eso por favor
Un saludo y muchas gracias
 

Posted Mon 22 Oct 07 @ 2:13 pm
Halo , la verdad es que nunca he trabajado con una maya , pero es de suponer que sera como las demás tarjetas,los drivers asio deberían de venir con la tarjeta,si no siempre puedes usar unos genéricos tipo http://www.asio4all.com/ .

Luego una vez todo instalado y con todas las conexiones de audio realizadas solo tendrás que entrar en configuración/tarjetas de sonido, seleccionar tu maya 44 y configurar los tcvs.

Un saludo
 

Posted Mon 22 Oct 07 @ 10:24 pm
Hay que sincronizar el vdj con los tiem code verdad??? eso como se hace?
Gracias
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 2:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Me parece algo apresurado que puedas echar a andar el Vdj Trial con los TCVs, no porque no se pueda, si no porque toda la información de como hacerlo está disponible desde ya para usuarios que ya lo han comprado.

Espera a que te lleguen los TCVs y ya con ellos y todo conectado escribe de nuevo para que puedas seguir lo que debe hacerse. Para los tiime coded solo se debe seleccionar en VDJ que manejaras TCVs y luego en la configuración avanzadas le das autodetectar y con eso debe funcionar.

Buena Suerte
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 8:37 pm
Wey gracias por contestar si yo lo compraria ya! pero como nunca he probado nada de esto tengo un poco de miedo de gastarme el dinero sin saber lo que me voy a encontrar aunq por lo que estoy leiendo estos dias creo que no voy a tener problemas ya que nadie dice nada malo de VDJ al contrario hay gente que paso de un final scracht a este sistema .
Bueno esperare inpaciente los tcv y ya os contare como va
un saludo a todos y gracias
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 1:55 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
wey traker registrate para obtener info mas completa y tener acceso a muchos tutoriales , aun registrandote como home user tanbien ay tutoriales y si quieres saber como funciona todo esto lo unico que te digo es que no te arrepentiras de aver comprado vtdj es super kool muy buen software wey
 

Posted Fri 26 Oct 07 @ 4:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)