Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Temas de Paso Doble

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a toda la comunidad... En mi vida he bailado todos los set de paso doble que he escuchado; Pero no sé ni el título de la canción, ni el cantante que los interpreta. Para ver si alguen me puede ayudar en eso, para adquirirlos.
Saludos desde Puerto La Cruz Venezuela.
 

Posted Fri 19 Oct 07 @ 9:55 pm
Prueba con algunos de Manolo Escobar :)
 

Posted Fri 19 Oct 07 @ 10:30 pm
Epale tony, mira aparte de Manolo Escobar que es bueno, prueba con estos pasodobles son excelentes :

Orquesta Guayacan - Pasodoble Guayacan
Ana Gabriel - Silverio
Diveana y Los Melodicos - Soy Castellana
Los Melodicos - Gitarra Española

Bueno espero que te sirvan, Saludos desde Caracas

 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 12:33 am
Hola a tod@s, lo primero que tienes que saber es si los quieres para bailar o para escuchar, pera bailar tienes los de Manolo Escobar, Rocio Jurado, Isabel Pantoja o intenta encontrar un cd doble llamado los mejores pasodobles cantados y si lo que quieres es escuchar una buena banda tocando pasodobles te aconsejo la orquesta de la guardia real. Espero que te sirva.
saludos desde España
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 1:11 am
Gracias a todos... pero básicamente son para bailarlos, porque aca en Venezuela en cualquier matrimonio o fiesta de 15 años, siempre a varios set de paso boble... buscaré un site donde hayan sampler para escuchrlos.
Saludos desde Puerto La Cruz Venezuela.
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 1:51 am
Saludos tony, puedes bajar los que te dijo richarddiscplay, a parte de Los Melodicos: Guitarra española, Soy castellana; tienes varios de Billos: Nuevo Circo, Te quiero porque te quiero etc, es mas uno de los ex cantantes de Billos MEMO MORALES saco 2 CD´s de recopilacion de pasodobles, tienes el de grupo LOS BLANCO, hay varios, cualquier ayuda estamos a la orden, saludos desde Barquisimeto Venezuela

Dj Alcides
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 3:23 pm
Somelike wrote :
Saludos tony, puedes bajar los que te dijo richarddiscplay, a parte de Los Melodicos: Guitarra española, Soy castellana; tienes varios de Billos: Nuevo Circo, Te quiero porque te quiero etc, es mas uno de los ex cantantes de Billos MEMO MORALES saco 2 CD´s de recopilacion de pasodobles, tienes el de grupo LOS BLANCO, hay varios, cualquier ayuda estamos a la orden, saludos desde Barquisimeto Venezuela

Dj Alcides


Hola somelike veo que ya somos mas los usuarios de virtual dj en venezuela, bienvenido, exacto se me olvidaba el amigo Memo Morales que por cierto tiene una orquesta y canta con sus nietas aqui esta el link MEMO MORALES los escuche hace unas semanas y son un espectaculo. bueno tony y somelike me pueden agregar a su messenger para cualquier consulta, saludos
 

Posted Thu 25 Oct 07 @ 2:09 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Bienvenidos a mis Hermanos de Venezuela, estamos aqui cualquier cosa peggguen un grito... atte. Luis Nieves. Caracas, Caricuao -Venezuela
 

Posted Thu 25 Oct 07 @ 7:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)