Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como puedo repetir?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola gente del habla hispana, espero que esten todos bien.
Quisiera saber si hay alguien que sabe como hacer para repetir una parte de la letra de la musica, ejemplo: aca en ecuador creo que todos hemos escuchado al dee jay GARY JUNIOR en sus megamix de Widinson, el hace un "efecto" de repeticion de la letra de la musica en una parte que canta el autor de la musica (balga la redundancia) en la parte que dice -son celos que me metaaaaan aa a aa a aa a, (solo esa parte se repite y la musica sigue corriendo) espero me puedan entender!.

o tambien (no se quien hace ese remix) pero cuando esta sonando una base, antes de que empiece a cantar sale un "efecto" mas o menos asi:
tee te tee te te va a dolereeer (esta musica la canta David Pavon).

espero que me entiendan y me ayuden!!!!
 

Posted Fri 19 Oct 07 @ 5:43 pm
Todo Mix creo que eso con un poquito de creatividad lo arias con tu Adobe audition con usando la misma cancion en diferente track y teniendo otros track disponibles para que hagas copy and paste eso de( SON CELOS QUE ME MATA AAAA AA AAAN y ( TEE TE TEE TE VA DOLER) esto iria en otroS trackS o no se tu deves de saber mejor que yo perocreo saber a lo que te refieres
 

Posted Mon 22 Oct 07 @ 7:37 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Este tipo de efectos no son echs en vivo,primero debes hacer un remix de la cancion: uno de los programas para hacer este tipo de efecto es el Fruti loops, yo recuerdo haber subido unos tutoriales de fruty loops con los que puedes hacer eso y muchos efectos a tu rolas estoy buscando el link en cuanto lo encuentre lo posteo
saludos
 

Posted Mon 22 Oct 07 @ 5:01 pm
ok gracias por responder, ya estoy revisando el link que me diste!
y lo de adobe ya lo boy a poner en práctica, les contaré
 

Posted Mon 22 Oct 07 @ 11:27 pm
que tal vas con tu proyecto he te salio el efecto?
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 9:46 am
ya estoy trabajando en ello, lo que pasa es que con la "funcion" multi canal casi no he trabajado y estoy "trasteando" pero cuando ya tenga lo que necesito les avisare!!!!!!!!!!!!
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 5:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)