Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: dudas entre PC & MACBOOKPRO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

skannnnPRO InfinityMember since 2005
HOLA , mi duda es la siguiente , actualmente yo uso la version para pc 5.0 , y toda mi musica y videos los tengo en discos duros externos , acabo de comprar un macbookpro , y como no hay otra opcion, tendre q instalar la version 4.3 para mac , mi consulta es que va a pasar con mis bmp de toda mi musica y videos , ya q cambiare de version ? ya q analisar todo eso toma mucho tiempo, hay alguna forma de no perder la informacion , de mis bmp ?aparte quisiera saber cuando saldra la version 5.0 para mac , o algo en donde se puedan utilizar todos los efectos tanto de video como de audio , como en la version pc, yo creo q seria necesario , para los usuarios de mac , no se si la version q existe de numark (cue)para mac tiene ya todas esas opciones disponibles....les agradeceria una respuesta de antemano gracias
 

Posted Thu 18 Oct 07 @ 8:47 am
Los que tienen una jarta de estrellitas, seres superiores sin duda, llevan diciendo hace meses que esta al caer uno de estos dias.
Mientras tanto te recomiendo que uses el boocamp con xp y te sera facil salvarlo todo.
 

Posted Thu 18 Oct 07 @ 6:47 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
alguien tiene otra opinion ?, gracias nachetedj por tu respuesta ,,,,..... alguien con muchas estrellas, podrian orientarme porfa ... y para saber cuando saldra la version para usuarios mac ......pero la version completa y no la cuasi beta q hay ahora
 

Posted Fri 19 Oct 07 @ 7:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Skannnn,

Desgraciadamente por ahora sigue en beta la versión 5.0 para Mac. No conozco todavía para cuando estará liberada, pero me parece será no antes de 3 semanas.

buena suerte!
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 3:43 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
creo q nos queda solo tener paciencia, seria bueno tener una version con todas las carasteristicas q hay para pc , para mac ya q la maquina es mucho mas poderosa, y cuesta muchisimo mas , seria genial sacarle mucho mas rendimiento a la inversion , y si se puede trabajar con videos y todos sus efectos , mucho mejor aun
 

Posted Thu 25 Oct 07 @ 7:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)