Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tendre poblemas?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

trespeoHome userMember since 2007
bueno ya he leido muchos es post, sobre esto pero quisiera que me lo comfirmara seguro ya que los es post que lei, son bastantes antiguos y ahora hay nueva version,

con la bcd 2000 tendre poblemas para usar el virtual dj, y la version, es la 4,

y si uso la bcd 3000 me hira mejor para el virtual dj,,

gracias espero respuestas, tengo que salir de dudas, ya que tengo la consola mp3, y estoy pensando en conprar la mk2, pero luego pensando digo mejor me compro la bcd 2000/3000, y asin tengo las dos pero lo que quiero es asegurarme lo de la compatibilidad del pograma con la behringer, o bien comprar la mk2, y asin usar el virtual dj sin poblemas,

un saludo des de palma de mallorca,
 

Posted Wed 17 Oct 07 @ 2:45 pm
No puedes usar la Behringer BCD 2000/3000 con la version que tienes. Ya que la version máxima a la que puedes optar con tu licencia es a la 3.4 Home (solo funciona con Hercules DJ Console o Hercules DJ Control)

Actualizando a la version Pro aprovechando el descuento que tienes dispondras de la version 5 que funciona nativamente con la Behringer BCD 2000/3000. Ademas de las consolas Hercules y el catalogo extenso de otros controladores.

Saludos.
 

Posted Wed 17 Oct 07 @ 5:19 pm
trespeoHome userMember since 2007
gracias alberto por la informacion, pues me pillare el pro y no tendre ningun poblema para enchufarla
 

Posted Thu 18 Oct 07 @ 1:05 am
Como quieras, aunque, me preguntaba que clase de problemas tienes ahora? Tienes algun version con la Home? lo digo por que quizas podamos solucionarlo. :)

Saludos.
 

Posted Thu 18 Oct 07 @ 3:47 am
trespeoHome userMember since 2007
no alberto de momento no tengo ningun poblema tengo el dj mp3 y la version 3.4, y la verdad que me funciona bien,
pero clero al tener la tarjeta de sonido solo estereo, pues no puedo preescuchar por los cascos,
de hay que quiera comprarme la bcd 2000, en ves de canviar la targete de sonido,

lo que si me gustaria es exactamente como hacer para conprar la version profecional ya te biene con la version 5 y es nativa con la bcd 2000,
segun me dices, pues quiero pillarla con el descuento por tener el home,

cuando tenga el pro desistalo la version mia que es home, o simplemente con instslar la pro ya esta se autoliza sola,
muchas gracias alberto, gracias a personas asin haceis que la vida sea mas facil, mil graciasssssss...un saludo


 

Posted Thu 18 Oct 07 @ 11:46 am
Hola, aunque tengas una tarjeta simple en tu PC puedes hacer pre-escucha, pero seria configurando VirtualDJ y haciendo un splitter que divida las señales (izquierda/derecha) por ejemplo, lo triste es que pierdes calidad y te saldria en mono. Pero bueno, es algo que se puede hacer. Sin embargo, si quieres la version Pro, no te vas a arrepentir, prueba una demo desde esta pagina. Y me parece que quizas debas desinstalar la que ya tienes para instalar la Pro, no estoy realmente seguro.

Aprovecha que tienes un descuento: http://www.virtualdj.com/purchase/discount.html

Introduces tu numero y ves cuanto te descuenta.

Saludos.
 

Posted Thu 18 Oct 07 @ 4:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)