Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con VD

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola gente,

soy Toni de Barcelona.

Quisiera comentaros un par de problemillas que tengo con el VD. Tengo la versión 3.1.

Un problema es que a veces me ha pasado que al hacer la preescucha en medio de una sesión se me ha "colgado" el programa y me ha salido un mensaje de error con una cara amarilla y una cruz roja y poní "ERROR FATAL". Y he tenido que reiniciar el PC. Suerte que siempre tengo preparados dos canales con CD's en el mezclador por si ocurre esto. A qué puede ser debido? (Mi portátil es bueno y he reinstalado la Hercules y el VD de nuevo).

Otra cosa que quisiera preguntar es si es posible mantener el pitch siempre quieto, es decir, que no se mueva cada vez que introduzco un nuevo tema en la platina que no está sonando. Es que si no, siempre tengo que estar poniendo el pitch a la mitad y a veces no me doy cuenta y un tema lo lanzo acelerado o ralentizado.

Muchas gracias amigos!
 

Posted Tue 16 Oct 07 @ 10:05 am
Lo del pitch lo solucionas en : configuración/opciones. y en la casilla de pitch rest on load, lo marcas como activado, a si cada temas que cargues el pitch se pondrá en coro.


un saludo
 

Posted Tue 16 Oct 07 @ 1:06 pm
Muchas gracias Oscar-dj. Así lo haré. Me irá muy bien porque muchas veces los temas que pincho no tiene sentido igualarlos y siempre tenía que estar pendiente de poner el pitch a la mitad.

Sobre lo del "error fatal" no puedes decirme nada? Te ha pasado alguna vez?

Muchas gracias igualment Oscar-dj.
 

Posted Tue 16 Oct 07 @ 2:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)