Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguien tiene conocimiento acerca de Mixmeister studio?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Estube viendo unos videos tutoriales y me intereso muchicimo para grabar mis seciones mis mixes so si alguien lo usa les gradeceria que me dijeran sus recomendaciones , la doferencia entre mixmeister studio , mixmeister expres , etc etc yo se que tienen dif precio pero si alguien me da su propia explicacion o los usa pues se los agradecere
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 6:42 am
O tambien quien usa ADOBE AUDITION 3.0 y para que usan el programa
so mis dudas son en que nos puedan servir el Mixmeister studio . y el adobe audition 3.0?
quiens tengan exper en estos software dejenme sus experiencias ok gracias
 

Posted Fri 19 Oct 07 @ 12:26 am
Uff no se yo, tampoco no es el sitio mas adecuado para preguntar, conozco MixMeiser un poco, pero no demasiado, mi consejo si eso es que preguntes en sus foros, de todos modos, aunque la forma de mezclar con MixMeister es diferente, no tiene nada que no puedas hacer con VirtualDJ... asi que seria interesante saber que estas buscando realmente. :)

Saludos.
 

Posted Fri 19 Oct 07 @ 3:48 am
DjClickmix79 wrote :
O tambien quien usa ADOBE AUDITION 3.0 y para que usan el programa
so mis dudas son en que nos puedan servir el Mixmeister studio . y el adobe audition 3.0?
quiens tengan exper en estos software dejenme sus experiencias ok gracias


Yo tengo experiencia con el adobe audition (pero el 1.5) este sirbe para:
extraer el audio de videos,
para hacer firmas de audio, por ejemplo: esta mezclando tu dee jay xxxxxxxxxxxxxxxxx (con deelays, reververancias, modulacion entre otros),
retocar el audio (cortar alguna parte que no necesites),
aumentar disminuir los decibeles del audio,
arreglar musicas sin mucho brillo (treble).
y te da muchas mas opciones.

esto con el 1.5

por hay he escuchado que con el 2 puedes tambien teren acceso a mas herramientas incluso puedes "jugar" hasta con los videos.
con el 3 me imagino que podras hacer muchisisisimas mas cosas. :)
 

Posted Fri 19 Oct 07 @ 5:33 pm
No pues siempre hay cosas que puede uno hacer con esos programas como el adobe audition en lo que a Mixmeister pues vine aqui porque aqui en el foro me siento mas en confianza para preguntar jejeje ademas Una de las desventajas esque al grabar con VDJ una Secion de 10 minutos de pura puro Hip hop o otro estilo es que al estar aputo de terminar de grabar tu secion si la riegas o cometes un error practicamente echas a perder toda la secion y tienes que volverla a empezar esa seria la desventaja y es donde yo e tenido problemas las mesclas que yo e echo no estan bien detallas por la cuestion que no puedo ajustar volumenes fadeing in o fadeing out cortar pegar etc etc

Ahora lo que dice Todo Mix es a lo que me refiero ese tipo de opciones estoy buscando tanto en Mixmeister o en Adobe audition y alomejor me convendria mas el Adobe por eso de que puedo manipular o extraer audio de videos .

gracias por su comentario amigos
 

Posted Mon 22 Oct 07 @ 7:25 am
DjClickmix79 wrote :
No pues siempre hay cosas que puede uno hacer con esos programas como el adobe audition en lo que a Mixmeister pues vine aqui porque aqui en el foro me siento mas en confianza para preguntar jejeje ademas Una de las desventajas esque al grabar con VDJ una Secion de 10 minutos de pura puro Hip hop o otro estilo es que al estar aputo de terminar de grabar tu secion si la riegas o cometes un error practicamente echas a perder toda la secion y tienes que volverla a empezar esa seria la desventaja y es donde yo e tenido problemas las mesclas que yo e echo no estan bien detallas por la cuestion que no puedo ajustar volumenes fadeing in o fadeing out cortar pegar etc etc

Ahora lo que dice Todo Mix es a lo que me refiero ese tipo de opciones estoy buscando tanto en Mixmeister o en Adobe audition y alomejor me convendria mas el Adobe por eso de que puedo manipular o extraer audio de videos .

gracias por su comentario amigos


como le dije anteriormente, yo uso el adobe audition 1.5 (con el ago todo lo que nesecito hacer).
extraigo el audio de videos,
ripeo mi musica,
hago alguno que otro efecto para mis cesiones,
de pronto prueba el adobe 1.5 y veras si te combiene o no i si de pronto le coges el golpe te cambias al Mixmeister.
 

Posted Mon 22 Oct 07 @ 11:37 pm
Ayer baje el trial de Mixmeister y hice un set con unas canciones y creeme que me senti comodo con las funciones que vi en lo que estube trabajandolo como ves si bajo el trial del Adobe audition ?? que dices? y asi me familiarizo con los dos
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 5:58 am
es buena idea la tuya; pero cuando prueves los 2 y veras cual se acomoda mejor a tus intereses, y trabajarias con el que mejor puedas utilizar, es mi opinion. por que de que te sirve un soft que trae tantas cosas o bainas que al final no lo entiendes como usar, pero si tienes uno que de pronto esta anticuado, pero tiene todo lo que necesitas para tu comodidad, es mejor ese o no? bueno es mi opinion.
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 4:26 pm
Tienes razon amigo y eso mismo me paso con el M-box2 lo compre sin saber de esto y lo instale en mi mac y creeme que no tengo ni ideaaaaaaaaaa de lo que es ni muchomenos como trabaja nadaaaa me confundi todo cuando lo abri he leido muchicimo acerca de lo que puedas hacer etc etc pero creo que no estoy en ese nivel todavia ademas para lo que yo lo queria creo que ese no es el correcto '

Mis intereces por ahora son hacer mis propios sets mas detallados mas perfectos que el solo grabarlos en directo en VDj yo quiciera mejor en lugar de grabarlos en directo desde VDj mejor tener un programa donde pueda acomodar las mesclas exactamente donde tine que ir , un programa donde pueda hacer Dj drops producir algun comercial de radio algun Intro precentacion etc etc editar canciones quitarle las malas palabras a las que las tengan ponerle algun efecto etc etc esos son mis intereces por ahora y es ahora cuando tengo el conflico de que leo tanto y tantosp rogramas y de todos no me defino por uno el que mas e escuchado de ustedes y de mi propia gente aqui donde vivo a sido el adobe audition so creo que por ese me inclinare y puess le echaria las ganas para aprenderlo ahoram e an comentado del fruti loops tambien huffff te digo no se ni cual
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 9:45 am
mira amigo, je je je, yo creo que te has inclinado por un programa que para mi trae "todo" y lo necesario para que puedas hacer lo que necesitas: y dejame decirte que el adobe audition puede hacer todo lo que has mencionado antes,
pero el "FRUTTY LOOPS" que es el mismo que el "FL STUDIO" NO SIRVE! para lo que deseas hacer.
no es por nada pero tambien tengo algo de experiencia con el frutty loops, ese soft sieve para HACER samples, puedes hacer "remix" en vivo.
(remix en vivo --------- puedes montar una base (sample) ensima de la musica con vdj, puedes acomodar el pitch de frutty loops con el de VDJ)
tambien es algo intuitivo
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 5:48 pm
Ok pues veras que si consegire el adobe audition la mas nueva version haber que tal
 

Posted Thu 25 Oct 07 @ 2:48 am
Hey todoMix ya voy a encargar mi Adobe audition ya tengo el dinero como ves lo que me preguntaba esque en las tiendas creo tienen el 2.0 y en la pag web ya venden el 3.0 so lo encargo de la pagina web o lo agarro en la tienda ? o que sera conveniente me imagino que al comprarlo tendria que tener la las nueva version no ?
 

Posted Mon 05 Nov 07 @ 8:04 am
hola que tal!!!!!!!!
mira yo personalmente hasta por el momento me quedo con el 2.0 (aunque tengo el 1.5) pero eso ya es desicion netamente tuya y solo tuya, por que no quisiera que si yo te "digo" cual compres y si no lo entiendes el manejo o mejor dicho no se ajusta a tu necesidad, me sajdrias diciendo "ya viste todo mix que compre el que me dijiste pero no cumple con mis requerimientos, verdad? je je je, solo te digo que si te interesa la compra via internet --- o por medio de alguna tienda, que obtengas por el medio que mejor te convenga.
me avisaras despues a que te desidiste.
 

Posted Mon 05 Nov 07 @ 2:19 pm
seguro que si
 

Posted Tue 06 Nov 07 @ 8:03 am


(Old topics and forums are automatically closed)