Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DONDE PUEDO BAJAR REMIXES O EFECTOS ESPECIALES

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

lepaeraPRO InfinityMember since 2007
HOLA SABEN DE ALGUN PROGRAMA QUE PUEDA IMPLEMENTAR EFECTOS ESPECIALES DE AUDIO, ME PUEDEN AYUDAR PORQUE NO PUEDO ESCUCHAR LA RADIO DE VDJ SIEMPRE QUE ABRO LA PAGINA ME APARECE QUE WINDOW NO LA PUEDE ABRIR TENGO INSTALADO EL WINAMP Y WINDOW MUSIC PLAYER.
GRACIAS.
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 2:20 am
No se a que te refieres con implementar efectos especiales de audio, ya que eso se hace con editores de audio y conseguir realizar el efecto deseado cuesta. Sino siempre puedes conseguir efectos gratuitos en ciertas paginas como The Free Sound Project y tambien en este propio sitio web tienes algunos efectos para usar en VirtualDJ

Tanto samples de sonidos como efectos para usar.

Donde dice Downloads (Descargas) pulsas en plugins, y alli tienes sound effects, y samples, en samples puedes escuchar los que te gusten, descargate los que te gusten, y sobre los sound effects es mejor que los pruebes tu mismo, VirtualDj viene con algunos de serie. Si sabes programar siempre puedes creartelos tu mismo.

Una ultima cosa, intenta no escribir en mayusculas, puesto que da la sensacion de que estas gritando.

Saludos.
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 2:55 am
lepaeraPRO InfinityMember since 2007
Gracias se que eres buena onda te pido disculpas por cualquier cosa que haya escrito mal, me alegra que tengo un gran amigo que aparte de ayudarme con mis preguntas me corrige y bue ser humano debemos aprender de los demas todos los dias,lo del post sucedio porque mi computadora se habia bloqueado y accidentalmente le toque dos veces el mouse,
gracias que dios te bendiga.
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 4:25 am
lepaeraPRO InfinityMember since 2007
lo siento
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 4:26 am
No te preocupes, me alegro de que haya quedado bien :)

Espero que te haya servido :)

Saludos.
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 4:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)