Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sobre kaskos :S

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas! tenia instalado el virtual 3.1 ke viene con la mesita esta de 100€ y iva todo bien y eso escuxaba los cascos i todo... pero actualice desde esta pagina a la 3.4.1...... y pone en el cuadro que solo se pueden usar kaskos en la version pro.. como es eso? que antes si y aora no??? O_o Aparte que no se pueden usar kaskos ... k otras diferencias ai en la 3.1 a la 3.4? xk amos me pongo otra vez la 3.1 si no puedo ponerme los kaskos con la mas actual...

salu2
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 12:34 am
Eso creo que es un problema de los drivers, ya que lei por ahi que se necesitaban actualizar los drivers de la Control MP3 para poder usarlos correctamente en versiones 3.2 y superiores.

Te dejo aqui la direccion:

ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJMk2/2007_CMK2_2.exe (DJ Console MK2)
ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJMP3/2007_CMP3_1.exe (DJ Control MP3)

Ambos son compatibles con Windows Vista y Windows XP

Saludos.
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 2:57 am
Gracias.. voy a probar.. luego te comento :)

EDITO: me pide contraseña y user.. que pongo?
salu2
Gracias ;)
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 2:40 pm
ya esta.. perdona esque taba registrado pero no identificado jejeje
Muchas Gracias ahora lo pruebo ^^
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 3:10 pm
lo de los cascos arreglao.. ahora me pasa otra kosa jajaja... Mira toi escuchando un tema.. y mientras el otro lo tengo sin sonido pero e play, entonces lo muevo para cuadrarlo y eso.. pero se me pira un poko tb el otro ke esta sonando.. eso porque? que hago?
salu2
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 3:24 pm
Por desgracia no... no tengo ni la Hercules ni la Control, pero seguro que alguien sabe algo. Espera un poco a ver :S
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 4:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)