Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Maya 44

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me gustaria saber donde puedo comprar la maya 44 ya que ando buscandola como loco y en algun sitio dicen que ya no la venden hay alguien que sepa algo sobre este tema?
 

Posted Sun 14 Oct 07 @ 2:30 am
 

Posted Sun 14 Oct 07 @ 5:07 am
 

Posted Sun 14 Oct 07 @ 5:39 am
Hoooooooooo juas
Yo tengo muchas dudas y hablando con ustedes me entran mas ! jajajajajajjaajjaja estoy mirando otras tarjetas pero creo que me quedare la maya por que tengo que comprar la licencia del software los time code vinilos los cableados y la maya 44 y entre todo pos si me sube el presupuesto si veo que el sistema me gusta y que la maya no me da lo que necesito ya pillare otra mejor aunq las hay internas muy buenas tambien no ?
 

Posted Sun 14 Oct 07 @ 10:15 am
Jaja, no te preocupes, lo de la ESI U46DJ lo digo porque en su tiempo fue la sustituta de la Maya, pero nunca la llegue a probar, yo tengo una Maya44 que me dejaron y es de lo mejorcito que hay, para pinchar con un portatil, los vinilos y VirtualDJ es de lo mejor y nunca tardas mucho en conectarlo todo cuando tienes que ir a pinchar a un sitio. Si vas a usarlo con un sobremesa, quizas prefieras una interna, pero a dia de hoy no se cuales son conocidas por funcionar realmente bien con VirtualDJ.
 

Posted Sun 14 Oct 07 @ 3:57 pm
Gracias ya me he conbencido jejejej ya la he pedido y todo haber si me llega pronto la maya y lo time code y en cuanto lo pruebe con la demo haber como va el invento pos me pillare la licencia de VDJ
Muchas gracias a todos cuando lo tenga todo en casa ya me leereis por aqui preguntando cosas de config jejejejjeje gracias a todos
 

Posted Sun 14 Oct 07 @ 4:31 pm
Si algun dia compras un portatil, te va a venir muy bien la verdad.

Saludos.
 

Posted Sun 14 Oct 07 @ 5:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)