Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Volví a ser el alma de las fiestas...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Luego de tantos años volvi a ser el alma de la fiesta... ya que siempre era un hobby... hasta que ayer un amigo me pidio hacer un toque en una fiesta, compartir con Uds. los comentarios acerca del VDJ, las sesiones de mezclas, etc. haría de este post algo interminable. Lo importante es lo bien que me siento el día de hoy y quiero compartirlo con todos Uds...
Un saludo desde Puerto la Cruz, (Sol, Caña y Mujeres) Venezuela.

P.D. Gracias al staff de Virtual DJ por prestar el apoyo... Antes era tonycolon... ahora soy tonycolon123,
 

Posted Sat 13 Oct 07 @ 1:33 pm
Hola Tony bienvenido al foro y gracias a dios que pudistes solucionar el registro y bueno ya sabes que tienes un descuento al comprar la version 5, bueno recuerda llamarme para averiguarte sobre la maya usb, ojala y la tengan todavia, y si no, vemos cual es la tarjeta que te presta mejor para los tccd pero aqui en nuestro pais es un lujo una tarjeta de este tipo, mejor seria comprarla por amazon.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Sun 14 Oct 07 @ 11:03 pm
Si claro¡¡¡¡ por los momentos tengo que esperar que me hagan todos los cargos de los equipos que me vienen en camino y esperar cuanto del cupo de $ me queda para comprar la versión 5 ahora la tengo la versión demo. Gracias a dios encontré la ultima maya 44 USB que quedaba en PSSL.COM.
Estamos en contacto Hermano.
 

Posted Sun 14 Oct 07 @ 11:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)