Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mis ultimas dudas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola soy un usuario ya decidido a utilizar VDJ pero me quedan unas dudas que aclarar
Mi proposito es mezclar los mp3 de mi pc con con los platos y mezclarlos en la mesa ya me a quedado claro que necesito una tarjeta de sonido que me aga las dos funciones osea una entrada y una salida para cada plato ya que mi equipo de momento solo es para casa queria saber si una maya 44 de esas baratitas sera suficiente para que todo funcione bien
Hay tarjetas mucho mejores pero los precios son tambien muy elevados y la verdad es que en casa como no te puedes pasar con el volumen tampoco necesitaria una calidad extrema no?
Mi Pc es un sobremesa AMD 3800 con 2 gb de ram ¿es suficiente ??
Muchas gracias a todos por la ayuda
Un saludo
 

Posted Sat 13 Oct 07 @ 9:22 am
Hola? Alguien anda por aqui ????
 

Posted Sat 13 Oct 07 @ 6:36 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Si , la maya44 es mas que suficiente , incluso yo la he usado profesionalmente en clubs , logrando buenos resultados .Hay tarjetas mejores , pero para tu casa vas sobrado -
 

Posted Sat 13 Oct 07 @ 6:59 pm
Gracias he leido que si la latencia y tal pero si me dices que tedio buen resultado voy por ello jejjejje
De todos modos en pci seria mas rapido que usb ?
 

Posted Sat 13 Oct 07 @ 7:58 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si claro , una Pci es mejor que una usb - la latencia en esta tarjeta es un poco elevada pero no creo que lo notes demasiado , es una tarjeta que funciona bien , yo me canse de ella porque no es 10 puntos , pero uso este sistema para trabajar , para tu casa es mucho mas que suficiente , y por ese precio no encontraras nada .
 

Posted Sun 14 Oct 07 @ 7:07 am


(Old topics and forums are automatically closed)