Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NO ME CAMBIA MI STATUS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

He tratado de introducir el número de serie del virtual DJ Home Edition, y siempre me sale -DJConsole MK2/MP3: Este número de serie ya ha sido registrado -.
Quien introdujo los datos originales, destapó el paquete y todo lo demás fui yo... todo está en completa legalidad, y me interesa tener mi status porque ya me han dado ciertas respuestas, como si hubiese adquirido algo ilegal, elaboré un ticket y nada, sólo estoy a la espera de una respuesta, he probado el Virtual DJ 5 me gustó pero con eso de recibir un e-mail para terminarlo de bajar me pone en duda mi compra ya que si con el programa en físico y todo legal no puede tener mi status, entonces como será con una compra de descaraga en línea.
Si hay alguien del team de atención al cliente que le tengo que dar mis datos de compra haganmelo saber.
Gracias.
 

Posted Fri 12 Oct 07 @ 5:49 pm
Es muy posible que la persona que te lo abrio te lo registrase, entonces al registrarlo a ti no te deja, tan solo espera a que te contesten los del e-service, tardan un poco. Y la compra en linea no es ningun problema, aunque si no te convence siempre puedes comprar la version en caja.
 

Posted Fri 12 Oct 07 @ 5:55 pm
No el registro lo hice y en el momento incial no me dío ni status ni ningun otro mensaje... al darme cuenta de la importancia de tener tu identificador, quiero tenerlo para así poder tener una participación más activa... seguiré tu consejo y esperaré... pero no mucho.
 

Posted Fri 12 Oct 07 @ 6:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)