Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Los mixes que grabo ocupan mucho!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

JejO7Home userMember since 2007
Hola a todos! hace pooc me compre la Hercules mk2 y es un buen instrumento para inicarte en esto l averda, me va muy bien! pero el problema que tengo es que... al hacer un mix de como mucho 4 minutos me ocupa la grabación 60 MB!!!!!!!!!! Alguien me podria ayudar para bajar eso? Muchas garacias.
SaludOoSss!
 

Posted Sat 06 Oct 07 @ 4:10 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
graba en mp3 ...ahora estas grabando en wav
 

Posted Sat 06 Oct 07 @ 4:38 pm
JejO7Home userMember since 2007
Vale gracias! lo que tengo otro problema! xD
Cuando le doy a start recording me pone
**record error**
C'ant open mp3 encoder

me gustaria saber porqeu no puede abrir el codificador, que es lo que me pone en inglés si no me equiboco, gracias!!!
y que tengo que hacer para poder grabar bien de una vez por todas, que tengo muchos tmeas por grabar jaja enga! saludos!
 

Posted Sat 06 Oct 07 @ 4:47 pm
hola jej07, el mensajito que te sale es por que hay un error en el encoder dll, lo que significa que posiblemente tienes un virtual anterior al que bajaste... lo que tienes que hacer es sustituir el lame encoder solo busca EN INTERNET lame encoder dll, lo descargas es gratis, y despues lo arrastras o lo pegas ala carpeta donde estan los archivos del programa, osea c/archivos de programa/virtual dj/plugins...o abres la grabadora del virtual, le das en donde dice config, se habre otra ventana que te dice RECORD FILE CONFIG alli casi asta abjo se encuentra la opcion que dice ENCODER le das alli donde tiene el cuadrito con puntos suspensivos se aBRIRA OTRA VENTANA alli seleccionas, o le das click a lame_encoder.dll le das guardar y listo, pero recuerda que antes lo tienes que sustituir, espero que esta info te sirva,
saludos de TONY TENDO.
 

Posted Sat 06 Oct 07 @ 8:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)