Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tengo un problema

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

aefeHome userMember since 2007
hola tengo virtual dj 4.2 y esi u46 dj y me iba todo a la perfeccion hasta que he metido un skin V-Mix 5.2 multi-instance y se me ha estropeado todo.
He intentado todo...desinstalar tanto el driver de la esi como desinstalar el virtual y volver a instalarlo todo otra vez y ahora no me coge los time code vinyls, y encima me hace el ruido tipico de ellos y ni en la configuracion de la tarjeta se puede quitar y eso que tengo las vias en MUTE.
Bueno, espero que me podais ayudar porque estoy muy agobiado porque normalmente pincho con ello en discotecas y es un fastidio!!
Gracias, un saludo.
 

Posted Fri 05 Oct 07 @ 12:55 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Deberia darte vergüenza pinchar con la version que usas , ya puedes pedir asistencia en la web de donde te has bajado el programa - Y el skin que quieres usar esta solo disponible para usuarios FULL , ademas de que la \"DEMO\" que usas ya caducó hace unos cuantos meses - LO mejor que puedes hacer es comprar el programa y tener las ventajas de la nueva version LEGAL y con todo funcionando , mas aun si en tu caso estás trabajando y ganando dinero con VDJ .
 

Posted Fri 05 Oct 07 @ 2:04 pm
aefeHome userMember since 2007
la verdad es que tienes razon, pero lo que yo quiero saber es el porque me ha pasado eso!
un saludo.
 

Posted Fri 05 Oct 07 @ 2:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)