Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: USANDO UNA MAYA 44

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Se puede Usar una MAYA 44 con una mezcladora y 2 cd player???, necesito los CD TIME CODE????
 

Posted Fri 05 Oct 07 @ 5:11 am
tonycolon wrote :
Se puede Usar una MAYA 44 con una mezcladora y 2 cd player???, necesito los CD TIME CODE????

la maya 44 es una targeta de sonido que soporta ASIO para la utilizacion de timecodes cds en este caso para controlar el VDJ, lo mas adecuado es usar los cd players con timecodes cds y usar la mixer de dos o mas canales, la maya 44 usb es para separar los canales y la mixer para la mexcla y tener preescucha por la misma..un saludo


Dj Quintana
 

Posted Fri 05 Oct 07 @ 5:20 am
los Timecode CDs de la página sirven para cualquier cd player????, lo que pasa es que ahora no puedo tener una Serato o stanton... pero más pronto que tarde... como dicen por ahí.
 

Posted Fri 05 Oct 07 @ 7:05 am
Ayer los probé en unos Pioneer CDJ-500 (que mira que son cutres) y los TCCD's siempre al 100%. Bueno, no se le puede dar muy rápido a la rueda para hacer pitch bend, porque salta; no se si por lo viejos que son o porque el láser es muy preciso...

Un saludo ;)
 

Posted Fri 05 Oct 07 @ 9:36 am
Antes tenia una duda, pero ahora tengo un monton... ya que estoy esperando respuesta de la Numark poque según la información de su página, si compro el mezclador Numark DXM01USB, las especificaciones dicen que no necesito ninguna tarjeta interface ya que se comunica directamente por puerto USB a la compu, lo que quiere decir que lo que me ahorro en un Serato, lo uso en unos buenos cd player. Ya que puedo usar las entradas analógicas del mezclador y uso la salida digital por los puertos USB.

Saludos
 

Posted Fri 05 Oct 07 @ 8:37 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
tonycolon wrote :
Antes tenia una duda, pero ahora tengo un monton... ya que estoy esperando respuesta de la Numark poque según la información de su página, si compro el mezclador Numark DXM01USB, las especificaciones dicen que no necesito ninguna tarjeta interface ya que se comunica directamente por puerto USB a la compu, lo que quiere decir que lo que me ahorro en un Serato, lo uso en unos buenos cd player. Ya que puedo usar las entradas analógicas del mezclador y uso la salida digital por los puertos USB.

Saludos



¿Y tu licencia de Virtualdj también te la ahorras?
 

Posted Sun 07 Oct 07 @ 8:49 pm
wyworg antes de hacer una pregunta tan de mal gusto... yo compré una Hercules Dj Control Mp3, que viene con una edición del virtual Dj Edition Home, estoy empezando en esto y simplemente quiero la mejor configuración, si no me aperece como identificador un Usuario legal del Virtual Dj, no es mi problema, pero sí es mi problema que me tilden de ilegal.
PD.Si lo requieres te doy el código de seguridad del producto.
 

Posted Thu 11 Oct 07 @ 10:32 pm
tonycolon wrote :

Si lo requieres te doy el código de seguridad del producto.


Por hay deberias de haber comenzado.........



un saludo
 

Posted Fri 12 Oct 07 @ 12:13 am
tonycolon wrote :
wyworg antes de hacer una pregunta tan de mal gusto... yo compré una Hercules Dj Control Mp3, que viene con una edición del virtual Dj Edition Home, estoy empezando en esto y simplemente quiero la mejor configuración, si no me aperece como identificador un Usuario legal del Virtual Dj, no es mi problema, pero sí es mi problema que me tilden de ilegal.
PD.Si lo requieres te doy el código de seguridad del producto.


Hola tonycolon, yo creo que deberias registrarte para evitar estas aluciones de mal gusto que dices tu, ya que pides soporte como un registrado y no apareces registrado y en todas tus dudas no nombras para nada al virtual dj.

Te lo digo porque esta muy de moda aqui en el foro en algunos usuarios " no lisence user " el decir que compraron virtual dj pro y no se registran por orgullo o por no aparentar o porque le da pena, ponen cualquier excusa poco creible, asi que mientras no te registres tendran limitaciones en tu soporte.

Por cierto de que parte de venezuela eres ?, yo soy de Caracas

Saludos
 

Posted Fri 12 Oct 07 @ 12:31 am
El problema es ese... desde el mero principio me registre y al darme cuenta que es sistema no me daba acreditación, intente registrarme y siempre el sistema me da el mismo mensaje - DJConsole MK2/MP3: Este número de serie ya ha sido registrado - ... voy a seguir su concejo y le escribí a atención al cliente, vamos a ver si me paran... por cierto vivo en Puerto la Cruz. y estoy retomando este de las mezclas ya que en los 80 tenía lo que se llamaba una miniteka y ahora con el VDJ estoy retomando todo.


Saludos.

 

Posted Fri 12 Oct 07 @ 2:54 am
Hmm, hombre, que hayas recibido la consola abierta y te registrasen el numero, o que te hicieses una cuenta, registrases el numero y te olvidases de la cuenta, espera que te contesten.
 

Posted Fri 12 Oct 07 @ 4:04 am
No no... el paquete lo abrí y el registro en la página lo hice yo, y nunca me dío el status, no sé porque ahora que veo la importancia de esto elaboré un ticket en atención al cliente y estoy a la espera... No sé si algo tiene que ver que no la halla comprado aca en Venezuela, sino en Amazon.com y me la trajeron aca por masterdelivery.
 

Posted Fri 12 Oct 07 @ 12:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)