Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con actualizacion de cue para DMC2 numark

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos ... compre el control DMC2 de numark ...

mi problema es que con el software que trae no puedo configurar las salidas de sonido..

en cue 4.3 me da la opcion pero no la ejecuta, en la version trial de cue 5.0 funciona perfectamente

como puedo obtener una actualizacion de mi software el cual es original y me funciona mal....

hay algun tipo de actualizacion... o simplemente tengo que buscar la version crack o pirata del programa???
 

Posted Wed 03 Oct 07 @ 8:39 am
ke nadie ayuda aka?

osea esto es solamente un muro de lamentos

donde esta el soporte del software??


....


...


.

.

.
 

Posted Fri 05 Oct 07 @ 8:28 pm
............
......
....
 

Posted Sat 06 Oct 07 @ 10:11 pm
Hola, para nada. Aunque antes no habia visto este mensaje, a ver, el software que tienes que te ha venido con la Numark es asi, y es limitado, es como la Home Edition que viene con la MK2, cuya version tambien está limitada. Ya que tampoco se pueden configurar las salidas a tu gusto.

Esas funciones son especificas en la version Pro, como has visto, en la demo de la version 5 has podido configurarlo. Necesitaras Numark Cue o VirtualDJ Professional para poder configurarlo a tu gusto. Teniendo la verison que tienes, puedes obtener un pequeño descuento que yo sepa, aunque no estoy seguro.

Saludos.
 

Posted Sun 07 Oct 07 @ 12:15 am
osea tendria ke comprar un nuevo programa???

entonces no hay soporte

ke mal por la compañia y mal por mi porke llevo 2 meses y no he podido sacar el maximo rendimiento de mi compra ..

ke me salio serca de 600 dolares

gracias

saludos

oajala alguien me diera una respuesta satisfactoria
 

Posted Mon 08 Oct 07 @ 8:57 am
Dj_Sandy_Chile wrote :
osea tendria ke comprar un nuevo programa???

entonces no hay soporte

ke mal por la compañia y mal por mi porke llevo 2 meses y no he podido sacar el maximo rendimiento de mi compra ..

ke me salio serca de 600 dolares

gracias

saludos

oajala alguien me diera una respuesta satisfactoria

Hola, primero que nada un saludo, segundo...esto es un foro de opiniones no el support e-service...aqui exponemos cada uno nuestros temas y solicitamos ayuda a los mismos usuarios o algun teamer y las respuestas no son como las del soporte de hp por ejemplo que tienes a un asitentente charlando contigo, para eso necesitarias contactar directamente al soporte tecnico y hasta eso te contestariian via e-mail o mensaje privado, por otro lado te comento que La mayoria de los hardwares como controladores midi o la mayoira de hardware que controlan softwares e venden con una vercion LE (light edition) osea una vercion casera ndonde puedes ejecutar las funciones BASICAS del programa, ahora tambien este tipo de verciones te ofrecen la posibilidad de que cuando quieras actualizarte a una vercion FULL del software te contactas con la pagina OFICIAL y te hacen un descueto por tener la vercion LE del programa, te recuerdo que las verciones LE o HOME EDITIONS son para que conozcas el software y las verciones demoa ahora vienen activada por 20 dias con todas sus funciones completas para que veas los veneficios de ser usuariio full con ese fin estan hechas...asi que si quieres actualizarte puedes tener un descuento del soft original, recuerda que el comprar el hardware o controlador estas comprando solo el hardware y no una licensia para el programa, solo algunas companias ofrecen vender el hardware y el softarte incluido, como son Virtual vinyl por ejemplo de Numark que es solo la tragtea de sonido, el programa los TCVS, creo que tambien incluyen dos TCCDS pero no incluyen controlador, asi tambien creo que hay otras companias que ofrecen lo mismo....


Espero haberte acalrado el punto


Dj Quintana
 

Posted Mon 08 Oct 07 @ 3:44 pm
Dejame aclarate, DJ Sandy, que tu no has comprado ningún software de VirtualDJ.

Con tu compra de la DMC-2 se te ha regalado una versión DEMO de este software, con la que, como dijeron Quintana y Alberto Castillo, puedes probar las funciones básicas del mismo.

Sin embargo, si quieres utilizar sin reparo todas las funciones del programa, debes comprar una licencia.


Entonces, aclaremos los puntos:
Los 600 dólares los invertiste en HARDWARE.
A esa compra se adjunto PROMOCIONALMENTE un SOFTWARE limitado para que lo pruebes, y, si te gusta lo compres.

Entonces, si quieres aprovechar todas las ventajas de la nueva versión 5, que es exclusiva para los usuarios con licencia, debes adquirir una, aquí.


Espero esta respuesta sea satisfactoria
 

Posted Tue 09 Oct 07 @ 2:15 am
gracias por las respuesta y mas si eres de chile verdad de valparaiso????

me keda claro.. un poko mas

tratare de juntar el dinero para ver si puedo comprar la licencia..

por ke veo ke es lo uniko ke se podria hacer para obtener el mejor rendimiento de mi control


gracias

si alguien me puede dar otra solucion tambien seria bueno...
 

Posted Tue 09 Oct 07 @ 8:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)