Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: soy profesionaaaaaaaaaallllllllll

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nanocPRO InfinityMember since 2006
Bueno, me ha costado lo impensable, os aseguro que llegue a pensar en tirar la toalla y abandonar incluso este mundillo, pero por fin gracias a my BROTHER lo he conseguido, debajo de mi nick pone, Professional edition user, jejejejejejeje, que tiemble armin van buuren y compañia que llego yo. La verdad es que aún no he tenido tiempo para probarlo al completo pero para empezar me fallan algunos mandos. cuando esta sonando un plato, se queda anulado el otro en la preescucha, es decir que muevo las ruedas de la mk2 del bass, medium o treble y no sirve de nada, el tema suena igual.
 

Posted Mon 01 Oct 07 @ 9:18 pm
Primero que nada felicidades por tu nuevo status, y segundo poco a poco iras descubriendo el nuevo mundo asi como las configuraciones, alguna duda?...estamos para ayudar...un saludo


Dj Quintana
 

Posted Mon 01 Oct 07 @ 9:26 pm
jeje bueno nanoc, felicidades por tu nuevo estatus y ahora a brindar unas birras jejejeje,

Saludos desde Venezuela
 

Posted Mon 01 Oct 07 @ 10:02 pm
¡Enhorabuena!

Y bienvenido!
 

Posted Tue 02 Oct 07 @ 1:16 pm
Felicidades nanoc!!! Saludos!!
 

Posted Tue 02 Oct 07 @ 2:11 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
bienvenido ...cuantos mas seamos mejor !!!
 

Posted Tue 02 Oct 07 @ 6:02 pm
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
nanoc, como dice el refran " El que la sigue la consigue" felicitaciones y bienvenido a esta gran familia.
suerte y chao.
 

Posted Tue 02 Oct 07 @ 6:48 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Muchas gracias a todos, entre unos y otros conseguís que disfrute como un crio y ahora quiero ir a más, probar en algun garito o fiestecilla para ver mi capacidad de creatividad porque con este programa estoy obligado a salir de casa y pinchar para que otros disfruten de mis sesiones, aunque agradeceria que alguien mi dijera porque se bloque un plato en preescucha ( solo el bass, treble y meidum en mi mk2 ) cuando esta sonando el otro. seguro que por algun fallo de configuracion , pero no lo saco.
 

Posted Tue 02 Oct 07 @ 9:11 pm
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
nanoc trata esta configuracion
Input - None
Output - headphones
Sound Card - 4.1 cards
Drive 1 - Console MK2
trata de usar Internal Mix Skin y apreta el Boton PFL y ve como te va.
Suerte y saludos
 

Posted Tue 02 Oct 07 @ 10:50 pm
Que tal, como estan todos, pues les cuento que en este momento tengo el mismo problema, la tarjeta de sonido que tengo da la opcion de ponerla como 2 tarj. independientes, justamente eso hago con el virtualDJ, en input tengo (none), en outputs (heaphones), y tengo en tarjetas (2 cards), la primera para el master, y la segunda para los heaphones.
Con esta config no puedo escuchar por los heaphones las modificaciones que hago la cancion antes de mezclarla, esta sigue sonando igual. Lo raro es que con el virtualDJ que tenia antes tenia esta misma configuración y funcionaba perfecto, creo que la version era 4.1.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Suerte
 

Posted Thu 04 Oct 07 @ 6:29 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Gracias lplaza por la ayuda, pero lo he probado y no hay cambios, lo raro es que con la versio de la consola todo funciona bien. Por cierto, no salgo en el mapa de usuarios.
 

Posted Fri 05 Oct 07 @ 9:14 pm
yo tampoco y no se como hacerlo
 

Posted Mon 08 Oct 07 @ 12:05 am
Si mal no recuerdo, ahora para estar en el mapa deben contactarse con el E-service,pedir que los incluyan y mandarles las coordenadas de su ubicación, esto la hacia ACW, no sé quien se encarga ahora, si sera wyworg?. Saludos!!!
 

Posted Wed 10 Oct 07 @ 2:27 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Que es lo que me falla cuando intento hacer la preescucha en el plato que quiero entrar no me funcinan los treble, meidum y bass, solo cuando el crossfader cruza la mitad de un plato a otro. Help, la mk2 funciona perfectamente con la edicion que trae de seria, pero con el pro solo tengo problemas
 

Posted Fri 12 Oct 07 @ 9:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)