Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Micro (muy important)!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola mirad queria grabar con el V DJ y poder grabar la voz a a vez la cosa es que tengo dos tarjetsa de sonido en mi PC una integrada y otra por PCI (os cuento un poco la configuracion pa que os entereis) a la PCI va el soido de los altavoces algunas veces la linea de entrada y quiero usar la linea del micro,
en la integrada tengo puesto el sonido de los cascos (para la preescucha) algunas veces uso la linea de entrada y el micro tambien lo podria usar.

La cosa es que cuando le doy a configurar la grabacion pongo el modo Master + MIC (la tarjeta PCI y como linea de entrada la de el micro) y bueno lo demas no importa demasiado. Cuando ya lo tengo todo preparado le doy a grabar pongo el plato en funcionamiento y digo lo que tenga que decir. Cual es mi sorpresa cuando veo que la voz no se ha grabado XD, que esta pasando, como lo podria arreglar, probe con poner el micro en la otra tarjeta y no funciono.


Caso a parte: la unica manera con la que consegui que funcionase (es un puto lio) en la config de sonido puse que sonase el micro (es decir que cuando dijese hola escuchase por los altavoces hola, y luego, jejeje, puse un duplicador en la salida de audio de manera que una clavija estaba dedicada a los altaboces y la otra se conectaba a la linea de entrada de la otra tarjeta, y asi si que se oia pero la musica se escuchava duplicada (una tarjeta es mas rapida que la otra).

Bueno ya os he contado todo lo que se a ver si me podeis ayudar muxas gracias.
 

Posted Mon 01 Oct 07 @ 8:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)