Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

geriveHome userMember since 2007
 

Posted Fri 28 Sep 07 @ 6:41 pm
geriveHome userMember since 2007
gracias por su respuestas muy amables!!
 

Posted Sat 29 Sep 07 @ 7:48 pm
Lo primero es saber que clase de conexiones tiene ese equipo por detras, para poder conectarla con tu ordena una de dos , o trabaja con midi o tiene salidas para cada lector de cd y salidas del mixer y en este caso necesitarias una t.de sonido externa tipo u46dj (lo tendrias que montar como un equipo TCCD). Si solo tiene salida para conectar altavoces y no dispone de conector midi o usb para el ordenador olvidate.
 

Posted Sat 29 Sep 07 @ 11:07 pm
Lo he estao viendo en la pagina de stanon y con las salidas y entradas que tiene creo que no se puede , de todas formas, para que quieres utilizar virtualdj con esto? si ya de por si el aparatito te lee los mp3 que le metas grabados en cdses
 

Posted Sat 29 Sep 07 @ 11:20 pm
Hola , si lo que quieres es utilizarlo con controlador de virtual dj , no se puede, lo que si es posible, es conectar tu ordenador a las entradas de audio y usarlo como mesa de mezclas

un saludo
 

Posted Sun 30 Sep 07 @ 12:34 am
geriveHome userMember since 2007
graias a todos!! sinceramente lo compre solo para usar los cd ya q no tengo donde pinchar los cd...pero a qiue se refieren que conecto el ordenador y lo uso como mesa de mezclas?? soy puertorriqueno y no entendi eso gracias...
 

Posted Sun 30 Sep 07 @ 10:52 pm
Hola , stanton cd mix 205, dispone de unas conecsiones en la parte posterior de audio input (entradas de audio), si conectas tu mk2 a esas entradas puedes realizar las mezclas mediante el cd mix 205 ,( como si se trtase de un mixer) seleccionando en los comutadores que dispone en cada canal para cd( lo que pincharias en cd)/linea( lo que pincharias desde el pc), de este modo puedes usar tu pc con virtual , los cd's de audio o los cd's de mp3 .


un saludo.
 

Posted Mon 01 Oct 07 @ 12:49 am
geriveHome userMember since 2007
gracias!!pero lo q tengo es hercules dj console...como puedo usar mis canciones mp3 mi pc en el stanton?
 

Posted Mon 01 Oct 07 @ 3:06 am
Hola , la hercules dj console , se comectaria igual, ya que es una tarjeta de sonido con dos salidas de audio........cofigura cada una de las salidas de audio con un plato del virtual ,y de esta forma usas los archivos de tu pc , y los mezclas mediente el mixer del stanton.

Si los archivos de mp3 los tienes grabados en un cd, stanton lee directamente cds de mp3...........


un saludo



 

Posted Mon 01 Oct 07 @ 9:37 pm
geriveHome userMember since 2007
disculpa man es la dj control..........otra pregunta...la dj control no tiene salidas de rca por lo tanto tengo una tarjeta de sonida externa la cual uso los rca a mi master pa q trasmita el sonido cuando me llegue la stanton como puedo poner ambos a funcionar si mi amplificador solo tiene una entrada de rca(blanco y rojo) perola stanton tiene 2 salidas rca(2 rojos 2 blancos) conecto la salida de la tarjeta de sonido externa al stanton y el master de stanton al amplificador y listo?????????/ la stanton me debe llegar como en 3 dias
 

Posted Tue 02 Oct 07 @ 2:25 am
Hola, hay una diferencia bastante considerable entra la dj console y la dj control............pero supongo que se puede conectar casi de igual modo, por lo que yo he podido comprobar el stanto 203 dispone de una salida master la cual tienes que conectar a tu amplificador, una salida de rec ,que la puedes conectar a un grabador , o bien usarla como una segunda salida de master, y de dos entradas de audio identificadas como input linea 1 /linea 2 en las cuales debes de conectar las salidas de tu tarjeta de sonido esterna , dependiendo del tipo de tarjete que tengas podrias configurarla para que el sonido del virtual salga dividido en dos, dekc derecho y dekc izquierdo, conectando cada uno a una entrada del stanton 203 ya estaria listo para usar.


Haber si lo consiges.


un saludo
 

Posted Fri 12 Oct 07 @ 1:22 am


(Old topics and forums are automatically closed)