Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se puede usar cualquier tcv con virtual dj?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tonietHome userMember since 2007
Os comento, dispongo de una audio 8 dj y queria saber si puedo pillar unos vinilos de final scratch, serato.. y usarlos en el virtual dj, o cada tipo de marca solo funciona con un tipo de software?
 

Posted Thu 27 Sep 07 @ 11:19 pm
por lo que yo me he enterado esque cada software funciona con sus correspondientes vinilos, pero por su contraparte he oido que el deckadance va bien con todos los vinilos (con esto no quiero decir que vdj no sea bueno o no lo usen), la verdad ami no me consta, solo habria que probar no???
 

Posted Fri 28 Sep 07 @ 2:57 am
Hola, se que el VirtualDJ 5 (solo la version 5) soporta otros formatos de vinilos, pero creo que solo funciona mediante plugins, no estoy seguro. Y lo que decis es verdad, Deckadance soporta todas las marcas de vinilos, al igual que Dj Decks. Pero no se que tal lo hacen, ni tampoco que tal lo hace VirtualDJ, lo mejor es que probeis, y a ver si alguien de aqui puede informaros mas. Un saludo.
 

Posted Fri 28 Sep 07 @ 5:07 am
tonietHome userMember since 2007
Es que tengo una audio 8 dj y me gustarĂ­a saber con que software iria bien para comprar los correspondientes vinilos.
 

Posted Fri 28 Sep 07 @ 10:01 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo creo que cada vinilo funcionara mejor en su propio software , teniendo buena respuesta con los vinilos de vdj no veo la razon de usar otros , aunque podria ser que funcionen bien ...tengo entendido que en djdecks , por ejemplo , se pueden usar los vinilos de virtual dj pero no funcionan perfecto ya que el soft no lee la cantidad de marcas por minuto que tienen estos -
 

Posted Fri 28 Sep 07 @ 4:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)