Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Envio de timecoded vinyls

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno escribo este mensaje porque me ha surgido un problema, y haber si se puede solucionar. El Lunes 17 de septiembre hice un pedido de vinilos, pero en vez de pedir los dos a la vez, me equivoque pedi uno y despues el otro. Se me hizo el cargo de los dos pedidos en mi tarjeta de credito y se me enviaron los dos e-mails de confirmacion de los dos pedidos, hasta ahi todo perfecto. El viernes 21 de septiembre me llego el primer vinilo a casa con toda mi sorpresa por la rapidez que habia llegado, pero el segundo no llego, me meti en internet para ver el estado del pedido del vinilo que no habia llegado y me pone que hay un error en la direccion, he revisado los dos e-mails y la unica diferencia es que en el que me ha llegado pone Calle Costas del Garraf y en el que no me ha llegado pone Calle Costas de Garraf. Haber si alguien me lo puede solucionar porque he enviado un e-mail al e-service y nadie me contesta. Un saludo a todos los miembros de esta gran comunidad y los que han hecho posible este gran programa.
 

Posted Wed 26 Sep 07 @ 10:17 am
buenas estoi intentando comprar los tvc i cuando intento poner provincia barcelona me salen todo provincias americanas alguien me puede decir como coño se hace o que hago mal gracias
 

Posted Tue 23 Oct 07 @ 10:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En el campo que dice ESTADO o PROVINCIA se pone: NON US/CANADA si no se vive en Estados Unidos de America o en Canada. Para los demás paises debemos llenar el campo de estado o provincia en el campo de cuidad o población después de poner la población o cuidad, por ejemplo:

Si yo vivo en la Cuidad de Guadalajara y mi Provincia o Estado es Jalisco, en el campo de POBLACION o CUIDAD pondré: Guadalajara, Jalisco y en el campo de ESTADO o PROVINCIA selecciono NON US/CANADA. Los demás datos pueden ser llenados sin mayor problema tal cual se solicitan en la compra.

El Número VAT es de uso exclusivo para residentes de la comunidad europea y que desean usar su factura para deducción de impuestos de la Comunidad Europea.

Les hago notar que el dar datos confusos o equivocados puede originar un retraso en el envío de hasta 3 meses, ya que los pedidos llegan entre 2 y 4 semanas (a nivel mundial) y si no puede entregarse (una semana o lo que se quede en el pais al que se envío para entregar) más 4 semanas de regreso de donde han sido enviados los TCVs (Francia) y luego otras 4 semanas para retornar con los datos correctos a su destino final...

Mi sugerencia aqui es que llenen bien los datos completos que son:

NOMBRE:
DIRECCION

CUIDAD O POBLACION:
ESTADO O PROVINCIA:

CODIGO POSTAL o ZONA POSTAL:
PAIS:

Como ya he comentado; En Cuidad o Población pongan también Su Estado o Provincia de la forma: "Cuidad, Estado" para asegurar que todos los datos estén contenidos en su orden de compra.


Buena Suerte!
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 4:24 pm
acw gracias por la informacion un saludo
 

Posted Wed 24 Oct 07 @ 8:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)