Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NECESITO INFORMACION SOBRE MI COMPRA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola...necesito q alguien me dé datos de la compra q realice.....fue concretada el 5 de septiembre y hasta la fecha no tengo la mas minima referencia de la misma...desde ya..gracias
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 7:03 pm
si lo compraste en la pagina oficial de vdj, te envian un email, con los datos de confirmacion, lo cual les reconfirmas y descargas al instante, ellos te envi el seria de tu compra y en la descarga coloca los datos enviados a tu e-mail.
de que forma lo compraste????
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 7:20 pm
Lo q compré fue los TCV...ya tendría q tener noticias...pero todavia nada..agradezco si me dan info de como va el envio..gracias
 

Posted Wed 26 Sep 07 @ 3:27 pm
asi fue como me llego el mensaje pero luego de recibir este mensaje ya no me mandaron nada, ningun numero de licencia ni nada.
y aun no he podido descargar el programa.


Gracias por su reciente compra! Se adjunta abajo importante información sobre el envío de sus productos. Le recomendamos imprimir o guardar este e-mail para referencia futura. Si Ud tiene algún problema relacionado con el producto, por favor use la información de soporte técnico que se encuentra a continuación. POR FAVOR BUSQUE LO SIGUIENTE EN EL RESUMEN DE SU TARJETA DE CRéDITO "DR *VIRTUAL DJ STUDIO " --------------------------------------------------Detalles de la orden--------------------------------------------------July 24, 2007 Virtual DJ Studio 5.3 (1781-1)E-Mail soporte técnico: --@--.-- You should receive your License Key from the vendor shortly. --------------------------------------------------Información de la factura-------------------------------------------------- Factura Número: 1185248691-27303-658436Total: $49.95 USD POR FAVOR RECUERDE QUE ESTE CARGO APARECERá EN SU FACTURA DE "DR *VIRTUAL DJ STUDIO "


--
Moderated by Lady Cameron
Sorry leunammesoj no email address is allowed from a demo user
 

Posted Tue 02 Oct 07 @ 3:17 am
Ehm, te has equivocado, ese mensaje que has recibido es sobre una licencia del programa Virtual DJ Studio, que nada tiene que ver con VirtualDJ, VirtualDJ y VirtualDJ Studio son dos programas diferentes que ademas son de distintas empresas.
La pagina de Virtual DJ Studio: http://www.vdj.net
 

Posted Tue 02 Oct 07 @ 4:09 am
Vaya... Es cierto, tu te has equivocado de software... :)
 

Posted Tue 02 Oct 07 @ 9:35 am
VEO Q NADIE RESPONDE MI PREGUNTA..YA VA A SER UN MES DE MI COMPRA DE LOS VINILOS..Y TODAVIA NO SE ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLOS...POR FAVOR...ALGUIEN ENCARGADO DE LAS VENTAS Q ME DE ALGUNA INFORMACION DE Q PASO CON MI COMPRA..GRACIAS
 

Posted Wed 03 Oct 07 @ 12:42 am
Pero... contactaste con el e-service ya? :S www.virtualdj.com/contact
 

Posted Wed 03 Oct 07 @ 3:26 am
listo gente..muchas gracias!!!...llegaron los vinilos..!!
 

Posted Wed 10 Oct 07 @ 1:28 am


(Old topics and forums are automatically closed)