Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mi futura combinación ... ¿tendré problemas?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

mAsAnLuHome userMember since 2007
Saludos, soy nuevo en esto, bueno, más bien voy a ser nuevo en esto, y es por ello que me pongo en contacto con vosotros.
Más que nada por saber si voy a disponer de una buena combinación o si tendré problemas.

Tengo:
-Una DJ Control MP3 de Hercules que me han conseguido nueva regaladita.
-Un portatil DualCore2 con 2gigas de ram, una tarjeta de audio AC97 integrada, 160gb de HDD, etc. y Windows Vista Home Instalado.
-Una tarjeta de audio externa USB conceptronic C-media CM108
-Y mi intención es pillar el Virtual DJ 5 (creo que es la última versión, verdad?)

Con todo eso pretendo hacer mis mezclitas en el portatil :)
-Es todo el conjunto compatible al 100% entre si?? o tendre problemas??
-Según he leido por ahi no tendría problemas en la preescucha porque en el VDJ5 creo que deja seleccionar 2 tarjetas de audio como es mi caso y utilzar por ejemplo la del portatil como salida a los altavoces y la externa USB como salida a los auriculares, es esto correcto??
En caso de que si, para la preescucha hay que dejar el boton de la mesa apretado todo el rato o hay algún parche (o en el VDJ5 ya esta arreglado) o algo para que se pueda quedar solo pulsado??
-El Vista me dará problemas o no?? necesito algún driver especial o el que viene con la mesa me vale??
-Con la salida de audio del portatil podré conectarlo a un amplificador y de ahi conectar muchos altavoces a una potencia buena para mis fiestecillas?? Manteniendo una calidad buena y a un buen volumen?? (nada exagerado)


CREO QUE ESO ES TODO!! Muchas gracias por anticipado!! Saludos!!

PD: Que ganas de tenerlo todo al 100% funcionando!!
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 2:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)