Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no reconoce el dispositivo USB

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj_rbmLE userMember since 2006
la cuestion es ke tengo la MK2 desde hace 1 año y nunca me a dado problemas, y el otro dia la instale en el portatil ( ke no es la primera vez) y me salio este mensaje, probe otro cable, otro usb, formatee el pc y nada sigue igual me sale este recuadro, me falta provarlo en otro pc para asegurar, pero parece ke la cosa esta jodida. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

------- no reconoce el dispositivo usb. uno de los dispositivos usb vinculados a este dispositivo a tenido un mal funcionamientoy windows no lo reconoce --------
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 1:25 pm
A mi me ha sucedido algo asi una vez, no con la mk2, sino con otros dispositovos usb, el problema estaba en mi caso en los drivres de la placa base, no se por que pero por algun motivo se habian puesto tontos, fue reistalarlos y tudo volvio a la normalidad.

Haber si con eso funciona suerte

un saludo
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 1:39 pm
dj_rbmLE userMember since 2006
eske es un portatil, y cuando lo compre me izo crear un cd de rescate ke me lo deja como el primer dia. el otro dia lo formatee y intente y me dice lo mismo, no tengo ningun cd con los drivers de la placa. y le meto un disco duro externo o cualkier cosa y si ke me lo detecta.

donde puedo conseguir los drivers de la placa??
gracias
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 9:35 pm
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 9:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)