Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Microcortes al usar ecualizaciones y en la propia grafica + Error fatal

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

fujurHome userMember since 2006
Buenasss:

Recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar ya que creo que lo que me pasa no es normal.

Resulta que cuando en mitad de una mezcla utilizo las ecualizaciones en algunos temas me da un salto retrasando el tema 1 golpe asi como que para por milisegundos la reproduccion del mismo.
Antes con la version que trae la consola, la 3.1, esto no me pasaba pero al actualizar a la VirtualDJ DJConsole edition v3.4.1 esto me pasa pero no de forma regular.

Otro dato que me extraña es la grafica: No solo va como a saltitos cuando en mi viejo pc iba de forma fluida (si la pongo en lenta ya ni os cuento en un Core 2 Duo entrecortandose y solapando imagenes de picos de grafica!!!) si la ponia en rapida sino que de forma misteriosa le cuesta bastante que los picos coincidan y cuando lo hacen en la mayoria de los casos los temas (aunque por gráfica este bien), no estan cuadrados.

Por ultimo, hace 2 dias trabajando tranquilamente el pc me dio error fatal con la tipica pantalla en negro y el tipico problema de hardware. Investigando y viendo que en mi viejo pc esto tambien lo hacia y que el unico componente que comparten ambos es la consola querria preguntaros el porque pasa esto. En la instalacion hay veces q buscando los controladores (cuando sale la pantalla de windows buscara los controladores automaticamente) primero me da error con la compatibilidad con windows y que no ha pasado los test de autenticidad o algo similar, y a veces que el hardware instalado puede dar problemas por ello.
Supuestamente al actualizar los drivers a la 3.41 los de la consola tb se actualizaron y en principio no me da error pero (y cambiar de puerto usb por si fuera por problema de irqs compartidas) me mosquea el poder pensar que mi flamante nuevo pc me pueda dejar tirado si me lo llevo a un local y a mitad de sesion me pueda salir la pantalla en negro.

Mi pc recien salido de fabrica es:

Core 2 Duo 6750
2 * 1 Giga de Ram Kingston 800
HD 500 SATA
Gigabyte P35 DQ6
Grafica Nvidia 7950
8 canales de sonido ALC889A

Como veis por pc no sera, y mas en instalación limpia.. pero temas como no fluidez en la grafica, pantallazos y demas me tienen preocupado.

Por lo que os pido ayuda encarecidamente ya que me iba a comprar la version Pro pero si en la Home ya me pasa esto perder dinero para que siga igual....

Muchas gracias de antemano

Saludosss
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 9:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)