Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: X.Fi Prelude. problema...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas noches a todos.
Tengo un problema bastante extraño en la version demo del virtual dj 5, ya que hoy me ha llegado la tan esperada targeta que mi hermana me ha regalado para el dia de mi cumpleaños...jeje, ahora estaba enpeñado en adquirir la licencia del virtual dj pro, pero me ha surgido un disocho imprevisto ...

Resulta que va fatal esta targeta con el virtual dj... no se preescucha, y cuando pongo a 1 ms la latencia o a 2 ms, se eschuca fatal, por no decir que parece un vinilo rallado... cuando pongo la opcion de auriculares, me pone:


Error en el driver de sonido asio: no hay suficientes canales.
No entiendo ke puede ser el problema...

Lo extraño es que en la latencia de 1 ms, cuando grabo el sonido que estoy pinchando, se escucha bien!!!...

Si hay otro post que responda este problema , por favor decirmelo y perdonar las molestias causadas...


 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 11:26 pm
si dices de que tarjeta se trata lo pedremos resolver mas pronto,........por el momento los del mensaje de que "No hay suficientes canales" prueba cambiando el tamaño de la muestra si lo tienes en 64 bits o 32 bits prueba con tamaños mas pequeños.


haber si funciona...

un saludo
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 11:34 pm
hola oscar,gracias por responder.

como pone en el titulo, se trata de una x-Fi Prelude 7.1 , recien sacada del horno.

www.auzentech.com/site/products/x-fi_prelude.php

y no comprendo eso de cambiar el tamaño de la muestra a que se refiere?.

Muchas gracias.
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 11:44 pm
segun las caracteristicas que figuran en esa pagina la tarjeta se puede configurar a 16 bits o a 24 bits


=ASIO 2.0 support at 16-bit/44.1kHz, 16-bit/48kHz, 24-bit/44.1kHz 24-bit/48kHz and 24-bit/96kHz with direct monitoring.



busca el la configuración del mode audio y en el modo asio comprueba con las distintas combinaciones de tamaño de muestreo.

un saludo
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 12:08 am
hola oscar:

No he encontrado lo de 24 bits ni nada de eso, pero si que he descubierto una cosa, que los drivers asio de la targeta de sonido fallan con el virtual dj, en cambio he instalado los drivers de www.asio4all.com, lo he seleccionado y ya no hace rascadas ni malos sonidos con latencia baja...

ahora el problema es hacer funcionar los auriculares jejeje.

Muchas gracias, se admite cualquier tipo de respuesta ;).
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 12:25 am


(Old topics and forums are automatically closed)