Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUE DECEPCION!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

NERIOPRO InfinityMember since 2003
estoy tan decepcionado de VDJ.
No fue una, ni dos, fueron tres veces en 4 horas que me salio el famoso mensajito "ERROR FATAL" que nos hace perder la cabeza.
Es la primera vez que me pasa con la 5.0.
Seria bueno que VDJ trabajara utilizando el mismo sistema que VISUALDISCOMIX, yo utilizo este programa como 4 anos y en todo este tiempo NO SE A COLGADO NI UNA VEZ.

 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 4:42 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues tanto mi mujer como yo usamos ahora la nueva version 5 , cada uno en maquinas diferentes , minimo 6 horas cada dia y nunca hemos tenido un solo problema ..... bueno , al principio habia bastantes cosas raras pero lo solucionamos desinstalando la version 4,3 y borrando el registro , y todo va de maravilla , seguramente se debe a una mala concfiguracion de tu equipo o a que tienes la 4,3 instalada o no has borrado las entradas del registro de la misma .
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 9:03 am
comparto el criterio de Man TK yo uso mi VDJ de Jueves a sabado un promedio de 6 horas cada dia y no he tenido ningun problema, talvez deberias revisar tu configuracion algo debe andar mal.... por ahi ... no te desesperes yo tuve varias experiencias como la tuya pero despues de un tiempo logre aprender un poco de esto, si en algo te puedo servir solo dejamelo saber.
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 9:10 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Y por aqui otro mas que confirma que VDJ 5 funciona perfectamente durante muchas horas.
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 6:38 pm
revisa tu configuración, yo uso virtual 5 en sesiones que, muchas veces superan las 12 horas ,y nunca me ha dado ni un solo fallo.


un saludo
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 8:24 pm
Yo por mi parte, opino que uso VDJ 5.0 rev2 viernes y sábados de 00:00 a 05:00 haciendo de todo. Usando automix, pinchando las canciones de forma manual (cuando me aburro), y a última hora, pinchando House, utilizo efectos, loops y samples y no me ha fallado en ningún momento...

Bueno, solo mencionar, que en un par de ocasiones, me ha pasado que de repente el skin se queda como congelado. Me explico: la música sigue sonando, pero cuando busco alguna canción o cambio las pestañas (music, effects, record...) se superponen unas encima de otras y acaba todo mezclado. Si me pasa otra vez, haré capturas de pantalla y lo postearé :) De todas formas, cuando esto me pasa no me preocupa, siempre tengo un cd preparado por lo que pueda pasar, de modo que como solo se congela el skin y no la música, mezclo el tema del cd y luego reinicio VDJ y listo...

De todas formas, no se si esto se debe a Virtual DJ o a que el skin a veces se corrompe al estar la vista "AERO" de Windows activada... Por eso, hasta que no esté seguro no lo pondré, porque con Windows XP nunca me lo hizo...

Un saludo
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 8:54 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola!!!!!!!!!!!! me sumo, diciendo que yo lo uso juves, viernes y sabados 6 o mas horas sin problemas con videos y clipbank toda la noche y no tengo el gran maquinon....solo busca una configuracion apropiada o fijate si no es el skin, tiene que conisidir con tu resolusion de pantalla porque sino ese puede ser tu problema. o no lo uses maximisado....saludos
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 2:32 am
Si yo el dia sabado estuve tocando en fiesta desde las 21pm hasta las 8am del siguiente dia y no paso nada ,y yo no esque se diga que tengo un gran equipo con decir que solo tengo una memoria de 512
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 5:32 pm
Siempre he mezclado con vdj por más de 5 horas sin ningún problema.
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 6:47 pm
HASTA AHORA TODO BIEN..... utilizo VDJ 5.0 rev2 de martes a sabado de 20:00 hasta las 06:00 de la mañana y todo bien cosa que me sorprendio ya que en las anteriores versiones tenia la costumbre de cada hora cerrar el programa y volverlo a abrir para que no se me colgara..... y sorpresa con esta vesion eh trabajado toda la noche sin parar........ me parece que esta muy bien espero que siga asi y mejor....
es todo en cuanto a la verdad.....!!!!!!!
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 12:34 am


(Old topics and forums are automatically closed)