Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CAMBIAR DISCO DURO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Quiero cambiar el disco duro que dedico a archivos ya que se me ha quedado pequeño, si copio toda la carpeta de musica tal y como esta perderé los bpm´s, cue, etc? si es así hay alguna manera de copiarlo sin que pase esto?
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 1:41 am
bueno hasta donde yo se, si lo copias y lo pegas y no cambias la direccion no lo pierdes, pero si por casualidad, digamos la unidad antigua era D y lo copias en unidad C, claro que se cortaria la ubicaciony no lo encontraria, solo es no cambiar nada de los nombres. sacar un respaldo identico

te cuento yo tengo 2 disco duros externos.
uno lo utilizo en casa y otro en mi oficina, y son identicos en su direccion y funciona normal,
ej: el de casa, f: mi musica.
el de oficina f: mi musica.
ojala te ayude.
antes de que se me olvide, si copias una unidad no lo puedes dar el mismo nombre, si es asi no te preocupas ,copialo con otro nombre de unidad
ej: original es la unidad F:mi musica el de la copia te saldra como unidad G: no hay problema, los nombres de las unidades pueden cambiar luego.
como?
luego que copiaste todo en la unidad nueva en este caso G: entra en administrador de unidades, y descone el anterior disco y le das el nombre de tu unidad vieja en este caso la F:
y esta listo.
pd: esto solo se puede hacer si tienes tu musica en disco duros externo caso contrario es dificil. pues la unidad de letras C no se puede cambiar es el principal
suerte
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 4:45 am
discmovilbilbao:

Si copias y pegas la carpeta usando el navegador interno de VirtualDJ, se debiesen mantener intactos los BPM, Cues, etc...

Lo que si, prueba con un par de canciones antes de moverlas todas.

Saludos
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 3:23 am


(Old topics and forums are automatically closed)