Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas al seleccionar una cancion en listas de automix

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola de nuevo, me encuentro con un problema, cuando pongo una lista de automix y selecciono una cancion para quitarla de la lista o provocar que suene haciendo doble click tengo que repetir varias veces la operación ya que rara vez me lo hace a la primera. Le pasa a alguien mas? que puedo hacer?
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 1:18 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Voy a ver si soy capaz de emularlo y se lo digo a los desarrolladores..

Un saludo.
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 10:37 pm
A mi me pasa, pero al intentar abrir una carpeta en el "browser". Tengo que hacer clic 2 veces para que me la seleccione, pero rara vez... ¿Usas Windows Vista? En caso afirmativo ¿tienes habilitado AERO? Es posible que tengas que desabilitar la composición de escritorio y de efectos visuales...¿Cómo?:

1.- Sobre el icono de "Virtual DJ". Clic derecho y "propiedades".
2.- Pestaña de "Compatibilidad"
3.- Habilitar compatibilidad con Windows XP SP2
4.- Desabilitar opciones de "Composición de escritorio"
5.- Desabilitar temas visuales
6.- Desabilitar efectos de AERO

Con esto debería bastar. Yo lo voy a probar el viernes que viene en directo y utilizaré todo lo que conozco del software. Estoy casi al 100% seguro de que estos problemas son ocasionados por Windows y no por Virtual DJ ¿?¿?

Un saludo
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 1:35 pm
hola trato de entenderte pero no doy, sin embargo te cuento algo que me paso con el automix.
selecciono la lista para ejecutar aunto mix;
deck 1 funciona para las mesclas automaticas, y el deck 2 queda libre para que tu le coloques otra cancion si deseas hacer otra mescla y no cortar la automescla.
en otras palabras el auto mix funciona solo con un deck, dejando libre el otro para lo que desees hacer.
ademas no se ve la carga de la cancion que se mesclara. hasta que se termine la que este sonando.
ojala te ayude en la vdj5 rev 2 es lo nuevo del auto mix. y son mejores las meclas de auto mix casi exactas profesional.
saludos
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 7:07 pm
benjasHome userMember since 2007
hola soy nuevo en usar atomixmp3 e probado la vercion de prueva pero aveses se olle muymal los mix ke se asen y aparte quiero some dan respuestas por ke tengo mi laptop ke trabaga co windows vista ustedes saben si hay soportes para vista
 

Posted Wed 26 Sep 07 @ 10:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)