Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: XP10

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pbt303Home userMember since 2003
Sobre los XP10, ¿viene un controlador o vienen dos? Si hay posibilidad de coger sólo un controlador, o si viene sólo un controlador, ¿qué plato de VirtualDJ manejará?, el que estamos preescuchando, ¿no? Y... ¿cómo se compran desde España? Toda la info extra sobre los XP10 será bienvenida. Gracias!
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 12:47 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
puedes usar un solo xp10 para controlar los dos decks sin problemas pero necesitaras otra tarjeta de sonido , si quieres usar solo uno lo mejor es una 4,1 y pasar de la que trae incorporada (aunque es de excelente calidad ) los puedes comprar en www.billpunterav.com y te comento que todas las partes de este aparato se venden por separado (por si algun dia se te rompe alguna pieza) Y A muy buen precio (el teclado 12 euros ,por ejemplo)
Yo tengo dos y van de maravilla .
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 9:07 am
pbt303Home userMember since 2003
¿Una controladora por 12€? Es decir, el "cacharro" con los botones y el jog-wheel sólo 12 €? Pues entonces me puedo coger dos, usarlos como tarjeta y enchufarlos a una mesa como la DXM09... Porque los XP10 tienen una salida RCA, ¿no?
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 11:40 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lee bien chaval ... estoy hablando de las partes individuales del aparato ....igual que se venden las partes de un giradiscos technics (brazo , motor , pitch etc) se vende el teclado del xp10 , la rueda , el pitch y todos los componentes que pueden llegar a romperse con el uso , lo que significa una gran ventaja
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 5:47 pm
pbt303Home userMember since 2003
Ok, ok, si el primer sorprendido fuí yo! Pues igual lo mejor va a ser comprarse las dos XP10 y usarlas con una mesa externa. ¿Reconoce bien Virtual DJ las dos controladores con cada plato? Es decir, si yo pongo como controladora la XP10, y tengo dos, Virtual DJ me las asigna bien una a cada plato según tenga configuradas las salidas en Audio Outputs, o hay que hacer alo especial?
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 6:26 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si ..los reconoce perfecto .... si te decides ya te digo como configurar bien todo .
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 7:20 pm
pbt303Home userMember since 2003
Ok tío, mil gracias. A ver si todo me empieza a funcionar bien ya...
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 9:55 pm
Acabo e adquirir unos xp10. De momento van bastante bien. Lo bueno que son compatible con mucho programas. Para mi los mejores para xp10 son: virtual dj y tracktor.
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 11:22 pm
pbt303Home userMember since 2003
nacnachodc, "funcionan bastante bien" quiere decir que van ok, o que falla de vez en cuando o que hay latencia?? Otra cosa, la sensibilidad del pitch-bending, ¿se puede configurar?
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 10:39 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
son simplemente perfectos ....el pitch bend lo haces con la rueda y funciona igual que los cdj pioneer de alta gama ...si pones la mano arriba se frena ...si tocas al plastico de alrededor haces bend ..latencia no hay , funciona como cualquier cd player , y todos los controles los puedes poner a tu gusto .he probado muchos controladores y estos son de lo mejor , y suoer transportables , entre los dos no llegan a 700 gramos , la rueda es grande , casi del tamaño de un cd , nada que ver con los Dac o los cds doble Denon por ejemplo .el equipo que uso habitualmente son dos technics mk5 con TCV , pero cuando me es imposible porque no hay en cabina pr ejemplo , uso los xp10 y son un verdadero lujo , conectas y no es ni siquiera necesario ponerle drivers , es aconsejable que vayas al altavoz gris que hay al lado del reloj de windows y subas el volumen de los mismos , son reconocidos como "dispositivo de sonido usb" y dispositivo de sonido usb2" ya que por defecto el volumen viene por la mitad .Son sin dudas una muy buena compra .
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 3:12 pm
pbt303Home userMember since 2003
Ok, mil gracias.
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 3:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)