Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: help

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola, necesito ayuda para ccomprar el virtual dj pro, lo he probado todo y es imposible pero nadie me da una solucion clara, lo que voy a pedir puede sonar raro, pero estoy realmente desesperado. yo soy de castelldefels en barcelona y he pensado que quizas alguien que viva cerca podría comprar el paquete previo pago por mi parte y hacer el cambio.
 

Posted Fri 21 Sep 07 @ 3:44 pm
 

Posted Fri 21 Sep 07 @ 7:44 pm
Hombre, es que ya te has comprado la Home Edition que viene con la DJ Console o DJ Control, es que si lo compras desde aqui puedes hacer un descuento y te sale mas barato que comprarlo en tienda, aun asi, si aun quieres comprarlo en caja... no se donde lo podrias encontrar.

Pero ueno, mi consejo es que lo compres por aqui y aproveches el descuento, te sale como unos 50€ menos :)

http://www.virtualdj.com/purchase/discount.html

Saludos.
 

Posted Fri 21 Sep 07 @ 9:57 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Creo que me tienen mania porque llevo cerca de veinte intentos para aprovechar el descuento y me dicen que mi tarjeta no es valida, hace tiempo que desisti del descuento. ahora solo quiero el programa aunque lo pague completo.
 

Posted Sat 22 Sep 07 @ 1:30 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Debes hablar con tu entidad financiera, ya que muchas tienen sistemas de seguridad para no comprar por internet.

Un saludo.
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 10:26 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
No tienes que dar tantas vueltas.

Preguntale a algun amigo o familiar que disponga de tarjeta visa, mastercard etc.. para que haga la compra con su tarjeta y tu le pagas a él en metalico.

De forma inmediata podrás descargar la versión professional y disfrutar de ella.

Simplemente realiza la compra desde tu ordenador (por ejemplo) con tu amigo o familiar delante.
Una vez realizada la compra, le das el dinero y ya está.

Suerte.
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 12:49 am
nanoc wrote :
Creo que me tienen mania porque llevo cerca de veinte intentos para aprovechar el descuento y me dicen que mi tarjeta no es valida, hace tiempo que desisti del descuento. ahora solo quiero el programa aunque lo pague completo.


Hey, no, para aprovechar el descuento, el numero que te pide ahi no es el de la tarjeta, es el numero de serie del programa, el que tienes detras del CD de la DJ Console.

Introduce el numero y luego te dará la opcion de comprar el programa que yo sepa por esa cantidad. Luego eliges la forma de pago, tienes varias, asi que es raro que no puedas pedirlo por Internet, es que pidiendolo en caja te va a salir 50 € mas caro.

Saludos.
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 12:58 am
nanocPRO InfinityMember since 2006
Se puede pagar con paypal?
 

Posted Fri 28 Sep 07 @ 4:06 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola, por fin pude pagar el virtual dj pro. pero el problema ahora es que lo hice con el ordenador de mi hermano, los datos de mi hermano y la tarjeta de mi hermano, con lo cual no se si hay alguna forma de poder usarlo con mi portatil o debo hacerlo desde este ordenador, de momento no he realizado ninguna descarga, simplemente lo he pagado, prefiero espera a que alguien me pueda ayudar a volver a meter la pata, por 3 vez consecutiva.
 

Posted Sun 30 Sep 07 @ 5:01 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Lo conseguí, ya soy de los vuestros. aunque tengo dudas, como dije en el anterior post compré el programa con todos los datos de mi hermano y para poder descargarlo en mi ordenador he tenido que cambiar algunas cosas como mi nombre y mi email, con lo cual cuando salga alguna novedad, seguro que a mi no me llega y si por algun problema mi portatil dejara de existir, no se si podría volver a descargar el programa, en definitivas, puedo volver a actualizar todo lo que he cambiado para volver a la normalidad sin perder nada o debería dejarlo todo como está y confiar en que mi hermano y yo sigamos llevandonos bien toda la vida ? ( es un decir ) siento ser tan pesado con el tema, pero es que aun teniendo una licencia, conseguir esta me ha costado cerca de 300 euros y la verdad, creo que todos sabemos lo que significa eso.
 

Posted Sun 30 Sep 07 @ 6:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)