Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PARA TODOS!!!!!!!!!! MI NUEVO TEMA!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

epaaa! muchachos aqui les dejo algo que hice anoche es un estilo electro house 130 bpm bueno para saltar!!! y mover la cabeza como diciendo que si jajajajaj espero que sea de su agrado. todos los elementos fueron creados por mi y algunos fueron modificados porfavor esto es para todo el publico asi que a pasarlo!!!! si alguien quiere los sonidos se los puedo pasar por separado para que hagan sus remixes...solo quiero sus comentarios grasias de antemano..... YEA!-DJ MEGATROM [ELECTRO JUMP MODE].... y a los que mesclan en virtual dj radio bajenlo y a pinchar.

http://www.snapdrive.net/qs/37e8b34f8090
 

Posted Thu 20 Sep 07 @ 7:20 pm
Bueno...

No es el estilo de musica que prefiera, pero no esta mal...
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 11:45 am
muchas grasias pdnmusic! por el comentario tratare de mejorar cada dia mas y darles lo mejor. porcierto cual es tu estilo?
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 5:21 pm
Buena versión amigo :)
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 6:18 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Ya la estoy bajando magatrom..
En unos minutos edito.
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 6:24 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Buen tema!
Te aseguro que lo metere en alguna sesion ;)
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 6:29 pm
lo bajo y opino...
kiza lo pongo en un mix con temas de tiesto dero y demas bajados de puroeuro
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 6:53 pm
Lindo tema con q programa lo hiciste?
algun eJay?
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 6:59 pm
ufffffffffffff.........! perdonen !!!! que no les respondi pero muchas grasias a todos por los comentarios es que no tengo coneccion al internet y de momento no puedo entrar al foro. grasias dj juan,manu-s, y a todos el temita lo hice con el fruity loops pronto les subire los loops cuando tenga mi nueva coneccion al internet. perdonen si no respondo pero regreso pronto!
 

Posted Sun 30 Sep 07 @ 2:07 am
huu alto prgograma el fl no lo puedo conseguir por cuestiones de $$ pero el trial me dice mucho
LINDO TEMA
SEGUI ASI pero la prox subi una dem de 30seg ;D jeh
como kieras
vas muy bien
 

Posted Sun 30 Sep 07 @ 3:58 am


(Old topics and forums are automatically closed)