Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mk2 y vista

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nando12PRO InfinityMember since 2006
despues de pelear lo indecible para poder hacer funcionar la mk2 con el vista y se me ha quedado esta bloqueada con los botones cue y play siempre encendidos.e intentado ponerla en mi antiguo portatil xp y tambien me aparece lo mismo la paantallita dj mk2 updater.se me habra averiado la mk2 o a que sera debido esto.antes trabajaba con xp y no tenia ningun problema incluso con virtual dj 5 v2 pero ahora no se hacen compatibles toque lo que toque no me funciona.necesito ayuda gracias.
 

Posted Wed 19 Sep 07 @ 3:21 pm
andexHome userMember since 2007
A mi me pasa lo mismo, desde que actualize con vista, ya no sirve para nada la mk2, segun yo puede que sea algo respecto a alguna mal instalacion del firmware al momento de actualizar, pero yo hice los pasos tal y como pedia, supongo que igual tu, si tienes alguna respuesta a esto porfavor ayudame, saludos.
 

Posted Fri 19 Oct 07 @ 7:45 am
Uff, si... eso suena a mala actualizacion de firmware... Habeis probado a contactar con Hercules? :S
 

Posted Fri 19 Oct 07 @ 1:22 pm
andexHome userMember since 2007
aun no contacto a los de hercules, por que pense que a alguien podria haberle sucedido lo mismo, y al parecer si les a pasado, pero no han podido solucionar el problema.
 

Posted Sat 20 Oct 07 @ 2:44 am
en mi blog explica como arreglar esa situacion ya que tienes que reinsatalar el firmware con este metodo y listo
 

Posted Mon 22 Oct 07 @ 2:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)