Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Es compatible la tarjeta de sonido ni audio 8 dj?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tonietHome userMember since 2007
Bueno necesito saber si es posible usarla con vinilos codificados y el virtual dj, muchas gracias.
 

Posted Wed 19 Sep 07 @ 1:26 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si , es posible ...y seguramente es la mejor tarjeta de audio para notebooks en este momento .
 

Posted Wed 19 Sep 07 @ 3:20 pm
tonietHome userMember since 2007
Ok muchas gracias y respecto al cableado, tengo q comprar el q figura en la página de native intruments? es que no tengo ni idea de como la tendré q conectar, muchas gracias.
 

Posted Wed 19 Sep 07 @ 4:44 pm
si yo la tengo y con pc es perfecta......... con mac y virtual 4.3 de momento no furula,,,y cableado depende especifica mas cosas ..con qe vas a tocar? vinylos ,cds, controlador,.mesa,ampli, etc etc. pero te digo qe es un tarjeton!!!
 

Posted Wed 19 Sep 07 @ 6:09 pm
tonietHome userMember since 2007
voy a tocar con vinilos codificados, sería conectar la ni 8 audio dj para poder usar los vinilos, soy voy a utilizar 2 platos y una mesa. Me alegra saber q es un tarjeton la he conseguido nueva bastante bien de precio.
 

Posted Wed 19 Sep 07 @ 6:11 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
toniet wrote :
voy a tocar con vinilos codificados, sería conectar la ni 8 audio dj para poder usar los vinilos, soy voy a utilizar 2 platos y una mesa. Me alegra saber q es un tarjeton la he conseguido nueva bastante bien de precio.

donde y a cuanto ??????
 

Posted Thu 20 Sep 07 @ 4:24 pm
tonietHome userMember since 2007
Pues como el cambio del dolar al euro esta de lujo la he comprado en Amazon.
 

Posted Thu 27 Sep 07 @ 12:02 pm
tonietHome userMember since 2007
Pero por favor necesito q alguien me diga como conectar la tarjeta de sonido a los dos platos y mesa para usar tcvs, gracias.
 

Posted Thu 27 Sep 07 @ 12:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)