Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mis Nuevos Juguetitos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.


Hola, amigos, solo les queria informar que me acabo de unir al grupo de los que tienes sus icdx los acabo de comprar ayer sabado y me han parecido muy completos, ahora vamos a estudiar estos aparatitos para aprovechar en su totalidad toda su estructura digital y sacarle el mejor provecho con vdj, pero por el momento les dire que me ha sorprendido el control que se tiene para manejaqr el vdj y sobre todo por su capacidad de respuesta en cuanto a controlador se refiere, como dijeron en otro blog, soo usas el mouse para abrir y cerrar el vdj por lo demas puedes olvidarte del mouse, ahora como cd player manejhando los tccds aun no me convence mucho, sera por que necesito actualizar el firmawarre, eso lo hare en la semana, el proximo sabado tengo una tocada para al rededor de 150 personas, y pienso estrenarlos, espero que para ese tiempo me llegue mi cajon o mueble (coffin) para asi estar completo.
Les envio un saludo y espero estemos en contacto, ah por cierto, seguimos dando soporte para la bcd3000 ya que quiero conservarla para futuraas verciones, ademas es muy practica para ir a tocar en fiestas pequenas o algo asi...

un saludo y les dejo la foto para que vean que lindos se ven jejeje...



http://www.virtualdj.com/blog/juliocqb/



Dj Quintana
 

Posted Mon 17 Sep 07 @ 1:09 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Enhorabuena por tu nueva adquisicion y que los disfrutes.

Un saludo.
 

Posted Mon 17 Sep 07 @ 11:54 am
Jolín!! Como te manejas amigo!!! Jajaja... Me alegro de que te vaya bien!! ;)

Un saludo
 

Posted Mon 17 Sep 07 @ 12:28 pm
Julio felicidades amigo, despues nos contaras como son estos juguetes y de que son capaces de hacer.

Saludos
 

Posted Mon 17 Sep 07 @ 1:21 pm
Hola, un saludo a todos en el foro, gracias por las felicitaciones, y como ahora he tenido un poco mas de tiempo, aqui les dejo las funciones que son usuables en el icdx para vdj para todas las personas que tengan uno y necesitaban todas las funciones usuables....

Saludos y espero la disfruten


http://www.virtualdj.com/blog/juliocqb/

Dj Quintana
 

Posted Thu 20 Sep 07 @ 6:43 am
Saludos Julio....... a mi me interesan mucho osea que el tipo de respuesta es para trabajar es muy bueno.....? yo soy un dj que en plena fiesta me doy un tiempito para hacer un pequeña show con scrahts y rapides en cuanto a manejo osea que es perfecto para eso...... si es asi me ayudaria muchisimo.....
 

Posted Fri 21 Sep 07 @ 6:11 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Lindo lindo chiche, mucha suerte!!!
Saludos

DJ Figux
Made In uruguay
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 3:47 pm
daemon wrote :
Saludos Julio....... a mi me interesan mucho osea que el tipo de respuesta es para trabajar es muy bueno.....? yo soy un dj que en plena fiesta me doy un tiempito para hacer un pequeña show con scrahts y rapides en cuanto a manejo osea que es perfecto para eso...... si es asi me ayudaria muchisimo.....

Hola, un saludo, perdon p[or contestar hasta ahora, te contesto....mira anoche tube una fiesta y solo lleve mis icdx y claro mi laptop, todo vein, la fiesta fue por mas de 7 horas , y el unico problema que tube fue que como a las cuatro horas el VDJ se me frizo,pero la musica seguia tocando, pero tome ventaja de que el icdx puedes tambien tocar cds normales y saque el problema sin que nadie lo notara, reiniciando el vdj al momento que tocaba el cd, despues de eso no me volvio a fallar, pero el problema no fue de las icdx, el problema fue relacionado con vdj, osea en concreto, todo bien, si te funcionarian, solo que siempre que usa uno un software para tocar en vivo, tienes que tener la precausion por si algo pasa esatr preparado, por otra parte las icdx se comportan de maravilla, el scratch....tienes que acostumbrarte, pero por ejemplo para un scratch normal, es bueno, pero un back spinning no lo puedes hacer, en fin es cuestion de acostumbrarse, despues subo fotos de la fiesta y como se veia el equipo.....Ahhhh y gracias a todos por sus comentarios... Saludos



Dj Quintana
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 4:58 pm
listo OK.....
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 12:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)