Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDJ 5.0 Database (errores)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos, he estado trabajando con la version 5.0 y me he topado con muchos problemas en la base de datos de virtual, quisiera hacer unos comentarios, para ver si hay soluciones, o lo tomen en cuenta para versiones futuras.

La nueva interfase del playlist, se ve bonita con las fotitos de las portadas, me agrado ver a los aƱos las portadas de mis acetatos y mis cd`s, pero aparte de ser un adorno, no le veo utilidad, pero veo que por culpa de esto, se demora mucho en escanear los discos duros, pese a que lo desactive, hay problemas al arrastrar un video o una cancion desde el explorador de windows, en el caso del video, no se ve imagen, muy malo si tienes que poner un video de ultimo minuto, con versiones anteriores no pasaba esto, y en cuanto a una cancion, si la arrastras, ya no te funciona el buscador, al hacerlo se cuelga y no hay manera de volverlo a hacer funcionar, toca cerrar el programa.
Perdonen por este "testamento", pero creo que la idea de una version nueva, es mejorar lo que ya existia, no poner trabas al usuario para cambiar la forma en la que ha venido trabajando.

Suerte.
 

Posted Sun 16 Sep 07 @ 9:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Gonzalo...

Yo atribuyo este problema a tu equipo PC, ya que si bien el VirtualDJ 5 puede tner algun detalle, lo que mencionas no ocurre usando el equipo apropiado y la licencia legal por supuesto.

Saludos!
 

Posted Tue 18 Sep 07 @ 7:26 pm
El problema es que nunca ha sucedido solo con esta version, en cuanto al equipo, ya he probado en tres diferentes, y pasa igual con la version trial, o registrada, talvez no haz comprendido bien el problema, si arrastras un video desde el explorador de windows, no sale el video, sale la pantalla negra, pero el mismo video lo abres desde el explorador del propio virtualdj, ahi si se ve, esto hasta antes de esta version no sucedia, la maquina es la misma, lo que ha cambiado es el programa, pero en fin ya me acostumbre, ojala esto sea revizado.
 

Posted Thu 20 Sep 07 @ 2:53 am
problema solucionado, la revision 5.02 del programa ya no tiene este comportamiento, menos mal todo volvio a la normalidad. perdon por las molestias
 

Posted Thu 20 Sep 07 @ 4:49 am


(Old topics and forums are automatically closed)