Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Trabaja la version 5 con la consola mk2 ??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

la verdad me gustaria saber si trabajara mi consola mk2 perfectamente o si lo hara a medias si me compro la version 5 pro.porque me an dicho que los audifonos no trabajan como deberian,me podria alguien contestar,se le agradece anticipadamente
 

Posted Sat 15 Sep 07 @ 9:27 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Es compatible 100%, te lo aseguro.
 

Posted Sun 16 Sep 07 @ 2:23 pm
Yo también te aseguro que trabaja al 100%.
 

Posted Mon 17 Sep 07 @ 7:16 pm
si,si ......confirmado virtual dj+mk2, funcionan a la perfección.


un saludo
 

Posted Mon 17 Sep 07 @ 8:56 pm
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
yo tengo una MK2 y me trabaja a la perfeccion con mi Mac, tengo entendido que con una PC trabaja mejor aun.
saludos y suerte si es que que obtienes la version Pro, y si no igual te deseo suerte :-)
 

Posted Mon 17 Sep 07 @ 9:15 pm
discupen
otra pregunta, ya que hablamos de la mk2 , que diferencia hay de la mk1, no hablo de la djmp3.
gracias por colocar las diferencias pues estaba pensando cambiar a la mk2, pero no se sus ventajas.???
la razon por la que deseo cambiar mi mk1 es por que es duro los botones de play y ya le he echo su limpieza y nada. espero que a mk2 ya no sea asi.
ademas que mas ventajas trae o son iguales???
gracias
 

Posted Mon 17 Sep 07 @ 9:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La mk2 permite el uso de TCVs, la mk1 no. La mk2 trae mejor los botones, la mk1 no, LA MK2 trabaja en modo ASIO (de manera automática para el uso de Vinilos) la Mk1 no. La Mk2 puede registrarse en el foro la mk1 no...

Saludos!

PD. En que parte de México vives DJ Santa Cruz?
 

Posted Tue 18 Sep 07 @ 7:20 pm
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
esto es sin motivo de discucion, no se cuales MK2 se pueden registrar en el foro ya que MK2 mia no pude registrarla,
porque no trae numero de serie.
Saludos:-(
 

Posted Tue 18 Sep 07 @ 9:09 pm
 

Posted Thu 20 Sep 07 @ 2:10 am
Hola un saludos a todos y pues comentarles que yo si he tenido problemas con la vercion 5 en mi mk2 , ya que no puedo escuchar la musica por separado en mis audifonos
solo en el modo split y mix , no saben a que se debe
si alguien me puede ayudar se los agradeceria..

saludos
 

Posted Sun 23 Sep 07 @ 12:13 am


(Old topics and forums are automatically closed)