Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: se queda colgado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenos dias, mi problema es el siguiente: cuando estoy pinchando con el hercules de golpe me aparece error fatal me sale esa cara tan mona del acido ese y se corta, lo e probado todo y no hay manera. Mi ordenador es un 3.2 mhz con 1 ddr. la tarjeta de sonido sound blaster 5.1. Cuando utilizo el programa solo tengo abierto el mismo y, porsupuesto, las aplicaciones de windows, nada mas. La verdad es que pueda que sea de memoria ram, envez de 1 llihga supongo que se necesitaria 2.Pero cuando estoy con el programa virtual dj, sin la hercules nunca me a dejado tirado. En fín, espero vuestaras respuestas, gracias.


PD. todo es legal.
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 12:21 pm
Prueba a actualizar los controladores de tu consola y nos cuentas
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 1:27 pm
Dime si instalaste alguna nueva version del programa, ese puede ser el fallo pues algunas piratas de la version 4.1 vienen malisimas por el echo de no ser legales. Prueba a desinstalar y restaurar tu equipo a un estado anterior y con seguridad todo va a mejorar.
JIMMYX
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 6:52 pm
Buenas. pues sigo en las mismas e incluso formatee el ordenata, algun virus andava por ahi, pero no hay manera se cuelga e incluso con todos los programas cerrados. No lo entiendo,,,, Sera el windows? xp edition? puede ser que sea de utilizar el raton y la tabla alavez?
 

Posted Sat 15 Sep 07 @ 5:53 pm
Ahora cuando se me cuelga me dice: la base de datos interna a dejado de funcionar? alguién que entienda de esto, please...
 

Posted Sat 15 Sep 07 @ 6:42 pm
 

Posted Mon 17 Sep 07 @ 4:09 pm
Que yo sepa no puedes utilizar el VirtualDJ si nla Hercules, sera mejor que instales la version que te corresponde desde tu download center y actualices los drivers de la Hercules.
 

Posted Mon 17 Sep 07 @ 5:31 pm
A eso me refiero en mi post anterior cuando digo que la versiones piratas vienen con fallos, y que lo barato sale caro.
En mi pais la versión VDJ pirateada vale 1.5 dólares y en Colombia y Perú y Venezuela vale menos. Hay mucho aficionado que no tiene los recursos y recurre a ellas pero al final siempre trae fallos. Lo digo por experiencia.
JIMMYX
 

Posted Mon 17 Sep 07 @ 5:37 pm
Todo eso ya lo se, mi problema era que se quedaba colgado, solo eso. Ya esta solucionado , de momento.. poniendo eso de _ al database e conseguido hacer una sesión ( por decir algo) de 60 minutos sin que se me cuelgue. Mas adelante ya veremos, gracias!!!
 

Posted Mon 17 Sep 07 @ 6:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)