Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se me cuelga

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

XCD1990Home userMember since 2007
Hola bueno soi Dj y tengo un problema, cuando llevo unos 30 minutos asin en sesión con la hercules dj mp3 y el virtual dj 3.4 ( es la version k me gusta) pues se ve en pantalla como si sekedara pillado ( retardamiento) se ve moviendose los botones lentamente...y no se por que puede ocurrir ,mi portatil es nuevo de reyes y tiene 2 gb de memoria ram,alo mismo que me pasa esto aveses se me corta la cancion en seco o suena un pitido pi... espero que me digais como resolver esste problema por que por lo demas estoi contento.

De tarjeta de sonido tengo una trust Eax 5.1 y mi portatil tiene 2gb de ram DDr2

Saludos y espero respuesta.

Pd: e desistalado y vuelto ainstalar el virtual dj ya....por eso no es.
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 3:03 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si tu version es legal, introduce el numero de serie en la pestaña "Modifique su profile" de esta misma web. Si no lo es posiblemente ese sea el problema.

Un saludo.
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 8:37 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
y si tu version no es legal pedile a Papa NOel una licencia
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 3:52 pm
Es una pregunta comun en este foro, a la que siempre se hacen los locos. "El programa se cuelga" y si en el demo no te da fiabilidad piensas mucho en compralo yo asumi ese riesgo y estoy satisfecho con mu version, pienso ser usuario profesional en cuanto me gane unos dolares con la musica. Navega en los foros, Xonor tiene configuraciones que pueden estabilizar tu problema pero sin registrarla siempre vas a tener ese problema.
atte.
JIMMYX
PD.- La version pirata funciona de maravilla hasta que te deja colgado ante un auditorio. Lo barato sale caro colega.
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 6:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)