Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ruidos en virtual

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kiobaHome userMember since 2007
hola cuando estoy pinchando, con el virtual dj y la mk2 al mover las guias de volume se escucha un ruido que luego el mismo se reproduce en la grabacion.

Este ruido lo hace tanto si muevo las guias estas desde el ordenador con el mouse o desde la mk2 manualmente.

Alguien podria decirme a que se devido.??
 

Posted Thu 13 Sep 07 @ 4:20 pm
Hay muchos topicos sobre este tema en el foro, dedicate a leer un poquito y aprenderas mucho sobre la configuraciĆ³n de la mk2, tu falla se encuentra en configuracion, perfomances, preset al minimo y latencia en auto. Nuevamente te comento que a mi me funciono asi pero en el foro hay muchas configuraciones valederas.
Espero haber sido de ayuda.
JIMMYX
 

Posted Thu 13 Sep 07 @ 6:35 pm
kiobaHome userMember since 2007
JIMMYX DJ wrote :
Hay muchos topicos sobre este tema en el foro, dedicate a leer un poquito y aprenderas mucho sobre la configuraciĆ³n de la mk2, tu falla se encuentra en configuracion, perfomances, preset al minimo y latencia en auto. Nuevamente te comento que a mi me funciono asi pero en el foro hay muchas configuraciones valederas.
Espero haber sido de ayuda.
JIMMYX


Parece que gracias a tu exlplicacion ya se a resuelto.

gracias JIMMYX DJ
 

Posted Thu 13 Sep 07 @ 9:01 pm
De nada y en lo que se refiere a la mk2 siempre hay que seguir experimentado pues hay una gran gama de opciones.
JIMMYX
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 6:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)