Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: nuevo usuario

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola virtual people!
help me please..... necesito los codes de audio .Soy novato y no me entero mucho. pero donde devirian estar me pone default audio decoder,la tarjeta de audio no me no me va.creo qe me faltan los asio drivers pero no se donde descargarlos o cuales son los drivers qe me hacen faltan,,no se si me explico bien jejej. tengo un portatil macbook y la version 4.3.y la tarjeta de audio es una audio dj 8 de native intruments.
Gracias
 

Posted Wed 12 Sep 07 @ 6:27 pm
 

Posted Wed 12 Sep 07 @ 6:46 pm
Nota: cuando te descargues la pista de audio para crear TCCD's, recuerda editarlo con algún software como Sony Acid. Tienes que bajar el volumen de la pista hasta -12dB y trendrás una señal de 100% sea cual sea el reproductor en que los pongas!!

Un saludo
 

Posted Wed 12 Sep 07 @ 6:50 pm
max payne!!!! ya no hay que editarlos hay una vercion nueva de tccd con menos db para las denon ,piooner y otros modelos se llama Pro Grade Sound Level. saludos.
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 6:19 am
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 4:09 pm
Hola Gracias a todos pero creo que no me explique correctamente y error que me da con virtual dj 4,3 en un mac book es del audio driver y no se que driver es ,con pc ulilizo los asiodriver.
Y utilizo vinylos time code,, no los cds (de momento. claro)
Gracias otra vez. y perdon por no explicarme correctamente.
espero me puedan ayudar en lo posible.
 

Posted Wed 19 Sep 07 @ 6:36 pm
¿Qué tarjeta de sonido estás utilizando para los tcvs?
 

Posted Wed 19 Sep 07 @ 7:53 pm
Audio dj 8 de native instruments.
 

Posted Thu 20 Sep 07 @ 7:41 pm
SoloDjHome userMember since 2007
Saludos Amigo
 

Posted Thu 20 Sep 07 @ 11:34 pm
¿Tienes el enlace para ver las especificaciones?
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 6:00 pm
alexmixHome userMember since 2007
hola solo quisiera preguntar si la conectiv de m audio se puede configuras con el vdj gracias
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 1:52 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
SI , SE PUEDE ....y es seguramente una buena opcion para portatiles
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 7:05 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
josedelapaz wrote :
Hola Gracias a todos pero creo que no me explique correctamente y error que me da con virtual dj 4,3 en un mac book es del audio driver y no se que driver es ,con pc ulilizo los asiodriver.
Y utilizo vinylos time code,, no los cds (de momento. claro)
Gracias otra vez. y perdon por no explicarme correctamente.
espero me puedan ayudar en lo posible.


tu problema es de drivers ..eso es claro ... bajate los ultimos de la pagina del fabricante para ese sistema operativo o instala nuevamente con el cd de la tarjeta .
 

Posted Tue 25 Sep 07 @ 7:08 am
alexmixHome userMember since 2007
claro que si ya lo probe pero tiene unos problemitas con lo de el pich las cansiones se ban muy rapido con los time cod de torq se puede areglar eso y como
gracias saludos a todos
 

Posted Wed 26 Sep 07 @ 9:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)