Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: nuevo usuario

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola virtual people!
help me please..... necesito los codes de audio .Soy novato y no me entero mucho. pero donde devirian estar me pone default audio decoder,la tarjeta de audio no me no me va.creo qe me faltan los asio drivers pero no se donde descargarlos o cuales son los drivers qe me hacen faltan,,no se si me explico bien jejej. tengo un portatil macbook y la version 4.3.y la tarjeta de audio es una audio dj 8 de native intruments.
Gracias
 

Posted Wed 12 Sep 07 @ 6:27 pm
 

Posted Wed 12 Sep 07 @ 6:46 pm
Nota: cuando te descargues la pista de audio para crear TCCD's, recuerda editarlo con algún software como Sony Acid. Tienes que bajar el volumen de la pista hasta -12dB y trendrás una señal de 100% sea cual sea el reproductor en que los pongas!!

Un saludo
 

Posted Wed 12 Sep 07 @ 6:50 pm
max payne!!!! ya no hay que editarlos hay una vercion nueva de tccd con menos db para las denon ,piooner y otros modelos se llama Pro Grade Sound Level. saludos.
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 6:19 am
 

Posted Fri 14 Sep 07 @ 4:09 pm
Hola Gracias a todos pero creo que no me explique correctamente y error que me da con virtual dj 4,3 en un mac book es del audio driver y no se que driver es ,con pc ulilizo los asiodriver.
Y utilizo vinylos time code,, no los cds (de momento. claro)
Gracias otra vez. y perdon por no explicarme correctamente.
espero me puedan ayudar en lo posible.
 

Posted Wed 19 Sep 07 @ 6:36 pm
¿Qué tarjeta de sonido estás utilizando para los tcvs?
 

Posted Wed 19 Sep 07 @ 7:53 pm
Audio dj 8 de native instruments.
 

Posted Thu 20 Sep 07 @ 7:41 pm
SoloDjHome userMember since 2007
Saludos Amigo
 

Posted Thu 20 Sep 07 @ 11:34 pm
¿Tienes el enlace para ver las especificaciones?
 

Posted Mon 24 Sep 07 @ 6:00 pm
alexmixHome userMember since 2007