Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules dj console mk 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, asi que un saludo a todos y en especial a los djs. Bueno, he adquirido un Hercules dj console mk 2 y tengo un problema, al instalar el software me pide conexión a internet aunque creo que eso no hace falta para instalarlo, después de ejecutar el programa a través del CD-ROM y siguiendo los pasos que solicita, sale un mensaje que dice error 16, ¿Sabe alquien que es eso?. Espero que si alguien lo sabe me lo diga, por favor! Un saludo `para todos. Maikelmusic

Posted Wed 12 Sep 07 @ 6:11 pm
Hola , lo primero y muy importante es que registres tu producto y así puedes tener acceso esa información.

un saludo

Posted Wed 12 Sep 07 @ 6:58 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Amigo como dice oscar, lo mejor y principal es q la registres para tengas todos los beneficios q poseemos los usuarios, ademas si tu cd tiene problemas al registrar el producto en la pagina tiene acseso al centro de descarga hay lo bajas y a¡ctualizas seria lo mejor...

Posted Wed 12 Sep 07 @ 7:45 pm
Hola a todos, instale la vercion 6 de virtual dj y tengo el problema que no me reconoce la consola Hercules mk II, Lo tengo con windows XP
Saludos

Posted Wed 08 Jul 09 @ 7:33 am
dj d0rHome userMember since 2009
actualiza los drivers a ver si asi te funciona.saludos

Posted Wed 08 Jul 09 @ 9:40 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Maikelmusic wrote :
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, asi que un saludo a todos y en especial a los djs. Bueno, he adquirido un Hercules dj console mk 2 y tengo un problema, al instalar el software me pide conexión a internet aunque creo que eso no hace falta para instalarlo, después de ejecutar el programa a través del CD-ROM y siguiendo los pasos que solicita, sale un mensaje que dice error 16, ¿Sabe alquien que es eso?. Espero que si alguien lo sabe me lo diga, por favor! Un saludo `para todos. Maikelmusic

Hola Maikel, como estas, te recomiendo que pongas el numero de hercules, aqui asi cambiaras a LIMITED USER, con eso tendras ventajas de descargas, etc... Despues que tengas eso manda un Ticket a Soporte y ellos te contestaran...

Saludos

Posted Wed 08 Jul 09 @ 9:42 am
HOLA A TODOS TENGO UNA CONSOLA MK2 Y MI CD ROOM SE ME ROMPIO ALGUIN ME PODRIA DECIR COMO DESCARGO EL PROGRAMA DE ESTA PAGINA GRACIAS.....

Posted Thu 04 Feb 10 @ 7:10 pm
siempre que olvido de llevar el instalador de mi virtual dj siempre entro aqui y lo descargo.

http://www.virtualdj.com/download/updates.html

imagino que debe de funcionar de la misma forma para tu caso, ya que registrastes tu consola

espero te siirva

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posted Thu 04 Feb 10 @ 7:14 pm
HOLA GRACIAS POR EL DATO YA PUIDE DESCARGAR EL PROGRAMA, AHORA QUE INTENTO ABRIR EL PROGAMA CONECTO MI CONSOLA ME SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE QUE DESCONECTE Y VUELVA A CONECTAR LA CONSOLA, LO HAGO PERO SIGUE SALIENDO EL MISMO MENSAJE, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.

Posted Thu 04 Feb 10 @ 8:08 pm
¿Instalaste los últimos driver?

Salu2!!!

Posted Thu 04 Feb 10 @ 8:15 pm
DONDE DEVO DE CHECAR SI INSTALE TODOS LOS DRIVERS!!!!

Posted Thu 04 Feb 10 @ 8:19 pm

Posted Thu 04 Feb 10 @ 8:42 pm
lapceHome userMember since 2004
haber si alguien me puede ayudar tengo console mk 2, ya lo tenia instalado en mi makinacon windows xp pero komo ya necesitaba una formateada la mande a limpiar les dije ke me dejaran el windows xp, hice todo el procedimiento normal para la instalacion pero darle click al icono me sale un rekuadro ke dice ke cheke las actualiciones etc etc, y desppues me aparece el rekuadro de ke el controlador no ha sido dektetado y ke vuelva intentarlo, ya baje diske la ultima actualizacion de drive pero al momento de instalardo me sale un rekuadro de windows ke me dice ke el logito no es confiable y ke puede ke kause problemas a la makina, espero ke alguien me ayude porke estoy un poko desesperado sale y gracias por el espacio y ya stoy registrado desde hace varios añitos

Posted Fri 03 Aug 12 @ 3:35 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Aunque salga eso de que pueda que no sea confiable, no le hagas caso, pone aceptar y seguí con la instalación que va a pasar nada malo.

Un saludo.

Posted Fri 03 Aug 12 @ 12:12 pm

(Old topics and forums are automatically closed)